Problema bootmgr ctrl+alt+supr y algo más

Cerrado
daniisantander Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 15:35
daniisantander Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 20:18
Hola, tengo un grave problema mi hermano copeo todos los archivos que el sistema lo dejo del disco c al disco d luego toco volverlos a pasar porque no servia ningún programa, apagamos el computador y se instalo una actualización y despues de esto lo fuí a prender y me sale una pantalla negra con el texto de bootmgr ctrl+alt+supr y lo hago pero igual vuelve y rebota a la misma pantalla..... que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

fredybravo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
Modificado por fredybravo el 4/09/2015, 20:09
Ahi te esta marcando que no hay ningun disco duro instalado checa con tu cd instalador y dale en reparacion del windows o si moviste algun componente interno verifica que el disco este bien conectado
0
daniisantander Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
Modificado por daniisantander el 4/09/2015, 20:19
Pero no tengo disco instalador de echo el windows que tiene ese computador no lo compraron se lo instaló un ingeniero de sistemas a mi mamá, ahora en la pantalla si hago lo de ctrl+alt+supr me redirige al BIOS.
0