No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Imagen internet explorer
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
12 respuestas
Aura44
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
209
15 nov 2008 a las 19:21
15 nov 2008 a las 19:21
Ya comprobó si está activada la opción de mostrar imagenes en Internet Explorer??
Herramientas - Opciones de Internet, por ahí las encuentra.
Herramientas - Opciones de Internet, por ahí las encuentra.
LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO INICIAN EL EXPLOREN, QUE SE ABRE UNA VENTANITA CON OPCIONES ES PONER LA OPCION DE "INICIAR EL EXPLOREN SIN LOS COMPLEMENTOS" Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ESPERO QUE LES SIRVAA, SUERTEE =)
bueno pues en la ventana del internet explorer le das click en el menu herramientas >opciones de internet> en la pestaña opciones avanzadas > multimedia y seleccionas la casilla "mostrar imagenes"... espero que te haya servido gracias bye
Hola chicos!soy nueva por aqui asi que lo primero es presentarme,mi nick es alfing y soy una chica bastante novata en cuanto a informatica se refiere.
Tras esto os cuento que pasa con el ordenata,y es que cuando accedo a las imagenes de google solo me aparecen 3 o 4, el resto me sale los cuadrados de las imagenes en gris,con lo cual no lo veo.
He pasado en antivurus,el limpiador CCleaner,actualizado los codec(que ni se que son),he instalado el adobe flash player,he revisado en herramientas-opciones de internet tener clikeado el mostrar imagenes y nada...seguimos igual,yo ya no sé que hacer!he restaurado a un estado anterior pero na de na.
Si alguien me pudiera dar alguna solucion se lo agradeceria enormemente !
Bueno un saludete a todos!
Tras esto os cuento que pasa con el ordenata,y es que cuando accedo a las imagenes de google solo me aparecen 3 o 4, el resto me sale los cuadrados de las imagenes en gris,con lo cual no lo veo.
He pasado en antivurus,el limpiador CCleaner,actualizado los codec(que ni se que son),he instalado el adobe flash player,he revisado en herramientas-opciones de internet tener clikeado el mostrar imagenes y nada...seguimos igual,yo ya no sé que hacer!he restaurado a un estado anterior pero na de na.
Si alguien me pudiera dar alguna solucion se lo agradeceria enormemente !
Bueno un saludete a todos!
pues mira acabo de instalar ie 9 hace 5 minutos y me paso lo mismo solo tuve que ir a opciones de internet, avanzado, y abajo en la pestaña de multimedia tiene un cuadrito que dice habilitar imagenes y ya soluciono mi problema, espero les sirva esta informacion de algo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el problema es tu acelerador GPU :
1| ve a opciones de internet
2| opciones avanzadas
3|busca graficos acelerados
4|y seleciona usar procesamiento por software.......
5|aceptar ----cierra el internet explorer y vuelvelo abriir y ya esta resuelto tu problema
1| ve a opciones de internet
2| opciones avanzadas
3|busca graficos acelerados
4|y seleciona usar procesamiento por software.......
5|aceptar ----cierra el internet explorer y vuelvelo abriir y ya esta resuelto tu problema
kartum57
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 21:38
25 jul 2015 a las 21:38
Llevo semanas sin poder solucionarlo y al fin alguien da la solución correcta. GRACIAS shuitt !!!!!!!!!!
hola yo se la verdadera solucion para ver porfin las imagenes de facebook o de cualquier pagina,hay que dejar atras firefox y instalar google chrome.-espero que les sirva como a mi besos...
Ola puede ser ke no tengas instalado adobe flash palyer necesario para todo tipo de animacion,Chrome es una aplicacion de nombre Shochwave Flash , por ultimo en Firefox te aparece automaticamente ke necesitas instalar, sale en la parte superior cuando lo inicias..........
Ze me olvidava ya habiendo checado antes herrmientas/opciones de internet/opciones avanzadas ahi tendras ke leer punto por punto detalladamente para ke revises ke prodria estar mal y mas abajo dice sobre las imagenes
Zi nada de esto te ha servido emtonces estu Sistema Operativo puede estar mal instalado.....pide ayuda a algun amigo..........jajajjaxD -bye- Suerte*
Ze me olvidava ya habiendo checado antes herrmientas/opciones de internet/opciones avanzadas ahi tendras ke leer punto por punto detalladamente para ke revises ke prodria estar mal y mas abajo dice sobre las imagenes
Zi nada de esto te ha servido emtonces estu Sistema Operativo puede estar mal instalado.....pide ayuda a algun amigo..........jajajjaxD -bye- Suerte*
Aura44
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
209
26 nov 2008 a las 14:22
26 nov 2008 a las 14:22
De nada! Cualquier cosa que nesecites avisame!
amm olaa como estas... Mire tu coment i pzz te aviso algoo no?
eske amm kuandroo abro una pagina. para ver un video no en el youtbe ni nada de esoo pero..!
asi como ke se va abrir pero no se ve.. i me paratece Un kuadrito ke tiene como un circulo,triangulo en la parte superior izquierdoo.!!
AYUDAME PORFAA!
eske amm kuandroo abro una pagina. para ver un video no en el youtbe ni nada de esoo pero..!
asi como ke se va abrir pero no se ve.. i me paratece Un kuadrito ke tiene como un circulo,triangulo en la parte superior izquierdoo.!!
AYUDAME PORFAA!
xfavor nesecito saber como ver las imagenes cuando stoi en el internet en mi celular....lo k pasa eske entro a google...y me aparece todo en blanco y negro y cuando escojo una imagen me aparece un cuadrito blanco con una x en la parte de la esquina y no aparece ninguna imagen...necesito saber que aser para k se pueda ver...ayudame xfavor
con ese pequeño tip solucinas todo hasta los videos, si no se cargaban, eso si es que tienes actualizado el flash player, sino entra a google escribe flash player y en la que te aparezca un link directo de macromedia flash player que por lo regular es el primero, da clic en él, y ya te apareceran las opciones de que hagas y listo!!!!!!!
14 mar 2009 a las 21:26
17 ago 2010 a las 17:18
26 mar 2011 a las 21:41
7 jun 2011 a las 23:27
http://support.microsoft.com/kb/2398082/es
Difundid el mensaje para que lo sepa todo el mundo!!
4 oct 2011 a las 03:30
Solo me aparecian 20 imagenes en Google Imagenes con Explorer o Firefox... despues de un mes de casualidad, probando, hice esto y SE ARREGLO: INICIO.....EQUIPO....Disco local C: ....... Archivos de Programa.... Google..... Chrome..... Aplication....Doble cllick en old_chrome Y LISTO!