Teclado

Cerrado
Leuname27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 01:52
Leuname27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 02:22
Hola, lo que pasa es que tengo un problema con mis teclados ya que anteriormente podia escribir una letra dos veces o mas al mismo tiempo o por ejemplo presionaba la tecla que esta ariba del enter y boraba las letras o la dejaba precionada para borar toda una frase y ahora no puedo hacerlo y son como cuatro teclados que hacen lo mismo para que sea el caso de que no funcionen ya reinstale el S.O. y aun siguen igual por favor si me pudieran ayudar les agradeceria

1 respuesta

Leuname27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 02:22
Ya pude resolverlo el detalle es que en configuraciones del teclado estaba activada la opcion activar teclas filtro le quite la marcacion a esa opcion y ya me dejo el teclado como lo necesitaba. por quien no sabe donde esta esa opcion esta en panel de control en accesibilidad, centro de accesibilidad y en facilitar uso de teclado
0