Problema al intentar instalar windows7 ,antes w8.1
Cerrado
Wolf94
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2015
-
16 oct 2015 a las 02:48
Lachispita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 15:47
Lachispita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 15:47
Tengo un problema al intentar instalar en windows 7 en una Pc all in one Hp que viene con windows 8.1 , todo desde un dvd. Ya le cambie las configuraciones del uefi booteo para que acepte versiones anteriores de windows a la hora de formatear el equipo y arranque desde el dvd. Al reiniciar la pc con el dvd adentro, este carga con normalidad (empieza a correr desde el dvd), le doy a instalar. Pero cuando quiere empezar a instalar aparece un mensaje que dice que no hay un controlador para la lectora de disco Y no puede seguir la instalacion.
Estaba pensando en tratar de instalarle el windows 7 desde un usb, pero tengo miedo de que la lectora de discos u otra cosa como la web cam dejen de funcionar por no poseer los controladores que el windows 8.1 traia.
¿que me recomiendan hacer?
Estaba pensando en tratar de instalarle el windows 7 desde un usb, pero tengo miedo de que la lectora de discos u otra cosa como la web cam dejen de funcionar por no poseer los controladores que el windows 8.1 traia.
¿que me recomiendan hacer?
Consulta también:
- Problema al intentar instalar windows7 ,antes w8.1
- Windows7-usb-dvd-download-tool-installer-es-es.exe - Programas - Almacenamiento
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Mobdro instalar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Instalar access - Programas - Bases de datos
- Instalar opera en ubuntu - Guide
1 respuesta
Lachispita
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 15:47
16 oct 2015 a las 15:47
Mi hermano ah hecho esto muuuchas veces, y rompio varios celulares y computadoras intentando.
Te recomiendo de que lo dejes como esta y fue, mi hermano sabe mucho, pero no pudo. DEbe ser muy dificil.
Te recomiendo de que lo dejes como esta y fue, mi hermano sabe mucho, pero no pudo. DEbe ser muy dificil.