Problemas de conexión Internet,

Cerrado
lowjulien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 17:57
lowjulien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 18:02
Hola,

bueno dias, les pido ayuda porque tengo un problema, probablemente despues de un virus o malware, ya eradicado de mi sistema pero que podria haber dañado mi conexion internet, me explico. A veces pierdo internet en mi computadora, es decir que tengo acceso a youtube, y a google, y nada mas, lo cual me parece muy extrano, buscando alli encontre una manera de reiniciar winsock, lo cual me fue muy util, regreso la conection normal, luego se vuelve a ir unos dias despues, y otra vez reparo manualmente, y el problema que tengo ahora es que se va regularmente mi conexion, y que restaurarlo ya casi no sirve, y a veces no resuelve el problema, y luego al dia siguiente regresa la conexcion como si nada. Eh leido que los drivers podrian haber quedados coruptos y que habia que descargar unos nuevos, lo cual hice, bajando el all one de

Consulta también:

1 respuesta

lowjulien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 18:02
de realteck, pero no resolvio el problema, agradeceria si me pudieran ayudar, el error que me sale en chrome es chrome error connection timed out
, de antemano gracias
0