Discusiones

Me aparece al iniciar la pc programa <status>

 Resuelto

hola a todos. desde ayer despues de intentar limpiar un virus. me aparece al iniciar la pc, una ventana que dice: para poder ejecutar el programa "st...

25 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Carayaca

Porque no puedo instalar windows xp en placa gigabyte am1m s2p

hola , necesito instalar en esta placa windows xp y no puedo , que debo hacer .

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

Administrador de tarea

Hola, Creo que la he liado,he finalizado la tarea de inicio de todos los programas, menos de uno,el CCleaner, el portátil arranque bien pero me gus...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Gavirro

No inicia el windows 7 home premium

hola amigos tengo un problema con mi notebook es de acer aspire e1-522-3617, cuando enciendo la compu no entra en la bios como normalmente hace, queda...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
piratacrimson

Problemas con windows 7 y net framework 3.5.1

Bueno les cuento, el otro día estaba en mi pc como normalmente, y de la anda se queda "frizeado", durante unos 10 minutos luego tuve que desconectar e...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Irate

Me quedaron 2 windows en la pc

hola gente , quería saber como eliminar w10 .. cuando compre la computadora me vino con w8.1 y no me gusto , entonces decidí actualizarlo al w10 ya ...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

Grabando para youtube

xd

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Carlos Villagómez  

Buenas noches hermanos

 Resuelto

Saludos en esde dia tengo el privilegio de participar en esta pagina y solicitar su ayuda tengo una window xp profecional y esta estubo mucho tiempo g...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
luismed

Archivos después de hard reset

¡Hola! Hace poco hice un Hard Reset a Windows 10, eligiendo las opciones de "Quitar todo" y "Solo quitar los archivos". A la hora de configurar ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Adrixw21

Se reinicia sesion en windows 8, que hacer?

 Resuelto

Hola, a tod@s! Soy nueva y esta es mi primera pregunta. Sucede que instale Windows 8 hace ya casi dos meses, su activación está bien. Solo que h...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
nicolas salinas

Mi portatil con w10 no detecta mi router

Hola, Esta tarde había terminado de encender el portartil y el wifi no se conectaba he mirado y ahi estaba el wifi y lo he conectado yo, a los 5 min...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Azucarilla

Gracias por la bienvenida

Hola amigos, queda pendiente la foto, la pondré después que me ayuden a hacer andar mi "cacharrito" Me ha entrado a mi entender un virus y/o malwa...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
mayestik

Problemas al instalar el sistema operativo ayuda por favooor

Hola, necesito ayuda urgente por un problema que me ha surgido al momento de instalacion del sistema operativo, al momento de elegir la particion en l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
KY_WD  

Asociar extension de archivos a un programa (.torrent)

Hola, lo que sucede es que no puedo asociar la extension de archivo .torrent a Utorrent O BitTorrent Ya he intentado abrir archivos .torrent con cl...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
AlbertDonbell

Como formatear pc windows 7

hola:) amigo me dice como yo formeteo mi pc de forma facil

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
jostin31

Mi pc no quiere iniciar windows con mis nuevas ram

SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO. LE ESCRIBO YA QUE COMO VEN EL ENCABEZADO DE ESTE MENSAJE QUISIERA SABER UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA YA QUE E COMPRADO U...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
fredu11

Como descargo e instalo los programas de microsoft(word, exel,)?

me compre una lap pero no los trai de donde los descargo de forma segura

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
AlbertDonbell

No puedo conectarme a internet

Me he comprado un hp compaq nx6110 de segunda mano, que tiene instalado el windows 7, y cuando intento conectarme a la red wifi de casa me sale un men...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Megacuy

Simbolos con alt gr

Por qué no puedo escribir símbolos 'arroba' o 'almohadilla' en el navegador?

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Teclado de laptop no funciona bien

Hola, HOLA el teclado de mi laptop no funciona muy bien solo algunas teclas pero no todas :( alguien sabra que es lo ke tiene mi compu?? Conf...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Dos discos duros con sistemas operativos independientes

Hola chico/as necesito ayuda tengo dos discos duros sata ya puestos con los cables i todo pero cuando enciendo el pc se me inicia el windows de uno i ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Windows 7 vista

Hola, Buenos dias alguien me puede facilitar un codigo de activación de windows vista 7 que tenga service pack spi. un millón de gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Tenia windows 7 vista e instale windows 10

 Resuelto

Luego lo volvi a destistalar y ahora me pide el codigo de instalacion del programa de vista 7. Yo no sé donde lo tengo hice varias mudanzas y lo he p...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
artoxico

Poner el icono de internet en mi escritorio

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a poner el icono de mi escritorio el de internet porque abre con ares y yo quiero que abra con google plisConfiguración...

25 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Daniel Martelli

No anda nada

 Resuelto

Mi pc vino con windows 10 por que es nuevo, comenzo a fallar cuando instale algunos programas, primero comenzo con la pantalla azul y la carita :( y d...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
neneneger

Error de inicio de sesion

hola, tengo windows 7 ultimate. me formatearon la maquina y quise crear cuentas de usuario ya que habia solo una que figuraba como administrador pero...

10 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook compaq se mantiene en reinicio

Hola necesito ayuda urgente! Mi notebook compaq le pedí que se reinicie y se mantiene en esa función, no reacciona ya probé apagando la, no funciona...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
mayestik

Calcular potencias desde listbox y mostrar en otro listbox

el problema dice calcular las cinco prieras potencias consecutiva del numero seleccionado apartir de la potencia 1 en numero que seleccione el usuar...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
mayestik

Carpeta con numeros y letras en disco local (c:)

Hola chicos, hola chicas espero que esten bien. Muy bien, hace dos días me metí al disco local para abrir un juego, ya que estaba aburrido, y me do...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
mayestik

Ibm lenovo es la computadora

Buenos dias tengo un problema con la computadora estaba trabajando bien de repente paso un bajón de luz y cuando la prendi ella prende y todo funciona...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Formate win 7 64

Hola, FORMATE MI PC A NUEVACON WIN 7 64 Y NO ES LA PRIMERA VEZ Y ME SUCEDE ALGO NUNCA ME PASO, PONGO WINDOWS UPDATE , LO CARGA Y EMPIEZA A BUSCAR AC...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Office 2007

Hola, Un saludo para todos, amigos. Me gustaria que me dijerais donde puedo bajarme office 2007, para windows 7, lo mas urgente posible. Muchas Grac...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Volver a windows 7

Hola! En el sistema no tengo la opción de volver a windows 7 ya, solo tengo la opción de reestablecer o reiniciar el PC. ¿Como lo hago? es desespera...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Solo carga el programa de instalación de xp

Hola a todos, este foro me ha ayudado en incontables ocasiones pero esta vez necesito ayuda directa o acabaré ahorcandome... Ayer tras pelearme para ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Sirr

No me sale la descarga de cacher tube

he descargado el cacher tube y no me sale la descraga

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Mi windows 8 no permite bajar java

Mi windows no permite bajar java xq? Dice que no estoy conectado a internet y mi internet es rápido y bueno alguna solución?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Ultimate y hirens boot

Hola mi nombre es charles me gusta saber como para free Hirens boot gratis

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

¿al restaurar sistema se puede recuperar documento eliminado?

quiero q me respondan esta duda por favor , bueno ayer borre un documento de word q no debi borrarlo y quisiera saber si restaurando mi sistema hacia...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Actualizar a win10 y perdida de fotos

Buenas, Tengo un portátil core i3 con win8 (y una sola partición en el D.D). Lo he actualizado al win8.1 y de aquí al win10. El problema me vien...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Sin acceso a internet windows 10. faltan protocolos

Buenas a todos, No puedo acceder a Internet con mi Windows 10 y ahora mismo no tengo ni idea de arreglarlo... Hace dos días estuve tocando cosas e...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Cómo sacar la contraseña de inicio de windows

hola buenas noches, les cuento un amigo compro unas 400 computadoras ah una empresa que cerro, me regalo una de esas pc, la cosa es que tiene contrase...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Como activar

 Resuelto

Lo han fomateado mi maquina hace una semana, ahora me dice que windows no es original

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Barra de tareas casi vacía

Hola, soy nueva en esta página, así que por favor avisenme si esta pregunta ya la hicieron. En fin, la cosa es que esta tarde cuando encendí mi noteb...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Dolphin_2

Cual es el mejor limpiador de pc?

que sea en español y gratis y liviano

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Incompatibilidad

Tengo un escaner Cano Scan LIDE 20 y es incompatible con el Windows 10 que me vino instalado con el nuevo ordenador, la compañia Canon no tiene el con...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Henaco

Dvd tonos naranjas

Lo primero de todo decir que no sabia donde meter esta pregunta y por eso la he metido aqui. Lo que pasa es que al grabar un dvd no se ve bien, las...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
usuario anónimo

Antivirus para w phone

Hola, Alguien sabe qué antivirus es compatible con mi Nokia Windows Phone 8?

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mayestik

Cómo conectar tu computadora a tu samsung smart tv sin cables

Cómo conectar tu computadora a tu Samsung Smart TV sin cables

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi pc

Hola ,mi portatil lenovo ideapad 100 al encenderlo pone media cheking en la esquina superior izquierda y no me deja encenderlo porque??? Graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mayestik

Quisiera restaurar mi pc a como vino que fue windows 8

Bueno haber tengo un problema con mi laptop cuando la compre me vino con el windows 8 de fabrica bueno y como tube algunos inconvenientes un amigo me ...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mayestik
Resultados 9851 - 9900 de 34.556