Solo consigo la página web "msn.com/es-xl"

Cerrado
jugoza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020 - 13 oct 2015 a las 19:18
 Jugoza - 18 oct 2015 a las 14:25
Hola, Saludos: Me es imposible entrar en sitios web, a excepción de
"msn". Llevo bastantes días buscando la forma para ver si logro conseguirlo, ¡y nada!. Mi PC es un "Compaq con sistema XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 2". Puede que lo que suceda es que ya tenga demencia senil, pero me resisto porque por todo lo demás me funciona muy bien. ¿Me podrían aportar alguna fórmula para solucionar el problema commo último recurso?.
Gracias y saludos
Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
13 oct 2015 a las 20:44
Hola jugoza,

Puede ser que tu sistema operativo Windows XP esté tan obsoleto que tengas virus informáticos dentro del mismo.

Prueba a analizarlo con Malwarebytes Anti-Malware, un estupendo anti virus y anti spywares.

Atentos a tu respuesta.

Saludos cordiales,

Alejandroktt.
0
¡Hola!: Es verdad que mi pc está muy obsoleto; he intentado descargar el antivirus que me indicas y aunque consigo su página web, no me deja descargarlo. Muchas gracias por el interés que te has tomado. Un cordial saludo.
0