Errores con los archivos MP4/Windows 10

Cerrado
matiasojeda07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 06:08
 str - 12 oct 2015 a las 05:52
Hola, desde que instalé Windows 10 he tenido un millón de errores con la reproducción de videos. No he probado todos los formatos ya que mayormente tengo videos en MP4, pero no se reproducen. Los únicos que lo hacen son QuickTime y VLC. Tampoco se muestran si los importo a algún editor de video. Y peor, tampoco se reproducen en PowerPoint, algo que uso con mucha frecuencia. Ya leí lo de los códecs, descargué K-Lite y otros así que por favor no comenten que los descargue. Ya intenté descargar los códecs individualmente y MP4 sigue sin reproducirse. Descargué un programa que me dice todos los códecs que tengo instalados y están literalmente todos pero no veo rastro de alguno que indique que puedo reproducir MP4. Tampoco se reproducen videos en Facebook/Twitter. No sé realmente si es un problema de Windows 10, pero asumo que sí ya que esto pasa desde que lo instalé el viernes. Estoy desesperado, por favor ayúdenme.
Consulta también:

1 respuesta

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA. MP4 no se puede reproducir en win 10, el windows media antes con windows 7 me los reproducía normal pero ahora solo me bota error, y el programa Peliculas y tv solo reproduce el audio de los videos, y la imagen no (sale negra). AYUDEN, POR FA.
0