Discusiones
Cursor loco
Por que el cursor se aloca. Brinca y se mueve por si mismo sin control
Mi disco duro se pega en la instalación de windows
Hola, yo tengo un disco duro de 320 GB Sata en mi PC y me funcionaba bien, de repente se daño el windows y trate de instalar windows 7 y se quedaba c...
Idioma chino
Hola, buenos dias ,soy nuevo en este foro y voy a comentar un problema,tengo instalado el idioma chino en el ordenador y desde hace unos dias, no pued...
Tonos para i phone
Hola, buenos dias, estoy teniendo problemas para crear tonos para mi i phone, ya que una vez he cambiado el formato de audio no me deja copiarlo en la...
Pc
Saludos!!! No puedo entrar en mi pc. Se me olvidó la contraseña!!! Qué hago
Pc
Se me olvidó mi contraseña de mi PC... cómo puedo desbloquear mi contraseña
No me sale la opciones de carpetas
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar el formato de una diapositiva, pero cuando voy a herramientas no me sale opcion de carpetas, me aparese tres opciones --conectar...
No puedo ver videos en pantalla completa
ResueltoHola, Necesito que me digan cual programa puede ser bueno para descargar gratis, ya que me hace falta para ver los videos en pantalla completa como l...
Al encender el pc se me reinicia
Hola, Necesito saber qué le pasa a mi PC porque cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderse entero, se queda pegado y se reinicia solo, no se q...
Mi pc pero mi computadora no sirve
Hola, es la primera vez que estoy en el foro y mi problema es cuándo enciendo mi pc me aparece la pantalla negra que dice: Americano Megatrends H...
Contraseña de acceso
Hola, Olvidé la contraseña de acceso al notebook, cómo puedo hacer para ingresar, es Windows 7 Ultimates Configuración: Android / Chrome 55....
Cómo quitar un modo de arranque
ResueltoHola, camaradas mi pregunta es como desinstalar un sistema operativo lo que pasa es que instale dos sistemas de windows 7 en diferentes particiones y ...
Notebook está muy lento
Mi notebook está muy lento. Lleva 2 días así. Y no se que hacer . Era rapido. Y ahora se queda pegado con todo lo que hago. Que puedo hacer.
Como puedo poner el bluetooth en mi ordenador
SOCORRO! NECESITO ACTIVAR EL BLUETOOTH !
Windows no puede completar la instalación. para
Hola, Tengo unas positivo bg. Al intentar instalar Windows 10 me da el error Windows no puede completar la instalación . Para instalar Windows en es...
Mi pc no enciende y emite un pitido algunas veces
Mi pc no enciende, emite un pitido y justo ahora la apague a ver que pasaba y no enciende; pone algo que dice "not optimum mode Recommended mode 128...
Necesito arreglar la resolucion de mi toshiba l650
hola, necesito arreglar la resolucion de mi toshiba L650 porque aparece estirado hacia los lados y todo lo que abro aparece chiquito y gordo. defini...
Necesito recuperar un archivo de la papelera
Hola, necesito recuperar un archivo de la papelera que borre por error y ahora la necesito, como puedo recuperarlo Configuración: Windows / Chr...
Recuperar carpetas eliminadas por error
ResueltoHOLA NECESITO RECUPERAR UNAS CARPETAS QUE ELIMINE POR ERROR
No tengo internet tras cambiar a 64 bits
Hola, Cambia mi pc windows 7 ultimate de 32 bits a 64 bits y se me borro todo pero no es lo importante sino q no tengo internet y no sé q hacer ...
Particion
Hola, crear otra particion en un disco de laptop aspire
Como le quito un booteo que le hice a una usb?
Buenos dias Hace hace poco instale una imagen ISO en mi USB para instalar windows10 en mi pc, lo instale y todo bien pero ahora no se como hacer pa...
Como saber que windows tengo
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber que tipo de windows tengo ejemplo (XP, 2006,2005, etc. a donde puedo entrar para conocerlo o en que parte de la compu lo bu...
Se bloqueó la letra o de mi notebook
Hola buenas lo que pasa que se bloqeo la letra o de mi notebook y no se como activarla
Guion parpadeando en la esquina superior izquierda
Hola, como están? Soy nuevo por aca, necesito su ayuda,. Ya desde hace como 1 mes mi pc me hiba "bien", rapido, eficaz, con buenos fps en los juegos, ...
¡¡¡ayuda los programas de mi pc dicen que tengo wi
¡¡¡Ayuda los programas de mi pc dicen que tengo windows vista cuando yo tengo windows 7. Todo empezó cuando ejecuté el instalador de windows xp en ...
Tamaño de texto.
Anoche mí hermanito cambio el tamaño del texto de Windows a tamaño grande, y ahora se ve la pantalla muy grande y no se puede hacer casi nada.¿Cómo pu...
No aparecen los iconos en el escritorio
hola, les comento que hoy , analize si mi pc tenia amenazas de virus y si tenia como 100 luego me dijo si yo queria reiniciar la pc puse que si cuand...
Cómo controlar lo que quiero pegar con "ctrl + v"?
ResueltoNecesito ayuda. Lo que pasa es que estos atajos de tecla rápidos siempre los utilizo, más que nada para copiar/pegar textos al editar documentos y etc...
Cuando enciendo mi computadora me aparece esto
Hola, este mensaje aparece al encender mi pc espero su ayuda Mac address are invalid in both CMOS and flash
Error 0x8007001f
Hola buenas noches¡ como puedo corregir el error 0x8007001f que me sale cuando actualizo Windows 10 Gracias
Windows 7 ultimate
Hola, mi computadora no me permite ingresar a el panel de control y sale restricciones y ya intente en el editor de directiva y no funsiona Con...
Error despues de clickear en "instalar ahora"
ResueltoMe compre un disco duro nuevo, porque lleve a un tecnico mi pc y dijo que estaba roto mi disco duro, en fin me compre el disco rigido, desconecte el v...
Formateo del disco duro accidentalmente
Ayuda por error formatee el disco duro de mi laptop HP y al prenderla me aparece este error : No bootable device -- insert boot disk and press any ke...
No puedo iniciar sesión windows 7 no me basic
Hola, Tengo el mismo problema, pero además a todo cuando intento entrar en modo seguro me sucede lo mismo y no puedo seguir, me pide contraseña y ...
Inicio de sesion
Hola amigos, esta es mi primera pregunta. Tengo un portatil HP Pavillium G-62 con windows 7 Home Premium de 64 bits con sp1 instalado. El caso es que ...
Problema menu inicio rápido - barra de tareas
Tengo anclado el icono del navegador que uso en la barra de tareas pero cuando le doy para abrir una ventana del navegador este mismo icono se convier...
Clave
Hola, como estas mira estoy utilizando el programa winthruster analiza pero para corregir me pide que compre la licencia por favor no tendran algo p...
Como hago el arroba en un portatil
Resuelto/CerradoHola, m podran decir como ago el arroba en un portatil
Cambiar de 32 bits a 64 bits windows 7 borrando
Hola,¿Como puedo cambiar de 32 bits a 64 bits borrando todo de mi pc?
Como y para que se comparte una carpeta
Hola, como y para que se comparte una carpeta como y para que se com´prime un archivo y como y para que se descomprime un archivo
C:\users\carmen\appdata\roaming\regasm.exe,
Cada 5 minutos me sale una ventana negra con C:\Users\Carmen\AppData\Roaming\regasm.exe, Como elimino esto
Problemas con la tecla
Hola,mi laptop es de marca toshiba y no funciona la tecla R que puedo hacer..?? Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
No prende
Apage mi conoutadora mientras se estaba actualisando algo y aora prende pero la pantalla se keda negra Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
La tienda de mi laptop 8.1 no abre
primerosalia problemas de horario y ahora me sale que no hay internet ,pero si esta con internet, alguien me puede ayudar por favor.
Cpu medion no arranca (press f8 to run boot menu)
Buenas tardes, tengo un problema muy raro a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos días al encender el ordenador se me queda la pantalla com...
Pantalla azul al intentar reparar w8.1
Hola, mi disco me tiro pantalla azul, windows 8.1 un Kingston sv300s37a120g De estado sólido, nunca pude entrar en modo aprueba de fallos, as...
Obteniendo direccion ip
Espero q me ayuden... Bueno el problema empeso cuando formatee mi laptop. Consiste en que cuando quiero compartir internet usando simbolo de sistema, ...
Olvide m.cntraseña
Hola, Tngo una.compu windo 10 pero n me apsrece f8 apreto y n m aparece nada ayuda xfa Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
La pc no inicia
Estaba instalando el windows 10 y sin querer quite el USB Booteado de donde se estaba instalando. Y ahora la maquina no me inicia en nada. Se queda en...