Discusiones
Cómo controlar lo que quiero pegar con "ctrl + v"?
ResueltoNecesito ayuda. Lo que pasa es que estos atajos de tecla rápidos siempre los utilizo, más que nada para copiar/pegar textos al editar documentos y etc...
Cuando enciendo mi computadora me aparece esto
Hola, este mensaje aparece al encender mi pc espero su ayuda Mac address are invalid in both CMOS and flash
Error 0x8007001f
Hola buenas noches¡ como puedo corregir el error 0x8007001f que me sale cuando actualizo Windows 10 Gracias
Windows 7 ultimate
Hola, mi computadora no me permite ingresar a el panel de control y sale restricciones y ya intente en el editor de directiva y no funsiona Con...
Error despues de clickear en "instalar ahora"
ResueltoMe compre un disco duro nuevo, porque lleve a un tecnico mi pc y dijo que estaba roto mi disco duro, en fin me compre el disco rigido, desconecte el v...
Formateo del disco duro accidentalmente
Ayuda por error formatee el disco duro de mi laptop HP y al prenderla me aparece este error : No bootable device -- insert boot disk and press any ke...
No puedo iniciar sesión windows 7 no me basic
Hola, Tengo el mismo problema, pero además a todo cuando intento entrar en modo seguro me sucede lo mismo y no puedo seguir, me pide contraseña y ...
Inicio de sesion
Hola amigos, esta es mi primera pregunta. Tengo un portatil HP Pavillium G-62 con windows 7 Home Premium de 64 bits con sp1 instalado. El caso es que ...
Problema menu inicio rápido - barra de tareas
Tengo anclado el icono del navegador que uso en la barra de tareas pero cuando le doy para abrir una ventana del navegador este mismo icono se convier...
Clave
Hola, como estas mira estoy utilizando el programa winthruster analiza pero para corregir me pide que compre la licencia por favor no tendran algo p...
Como hago el arroba en un portatil
Resuelto/CerradoHola, m podran decir como ago el arroba en un portatil
Cambiar de 32 bits a 64 bits windows 7 borrando
Hola,¿Como puedo cambiar de 32 bits a 64 bits borrando todo de mi pc?
Como y para que se comparte una carpeta
Hola, como y para que se comparte una carpeta como y para que se com´prime un archivo y como y para que se descomprime un archivo
C:\users\carmen\appdata\roaming\regasm.exe,
Cada 5 minutos me sale una ventana negra con C:\Users\Carmen\AppData\Roaming\regasm.exe, Como elimino esto
Problemas con la tecla
Hola,mi laptop es de marca toshiba y no funciona la tecla R que puedo hacer..?? Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
No prende
Apage mi conoutadora mientras se estaba actualisando algo y aora prende pero la pantalla se keda negra Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
La tienda de mi laptop 8.1 no abre
primerosalia problemas de horario y ahora me sale que no hay internet ,pero si esta con internet, alguien me puede ayudar por favor.
Cpu medion no arranca (press f8 to run boot menu)
Buenas tardes, tengo un problema muy raro a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos días al encender el ordenador se me queda la pantalla com...
Pantalla azul al intentar reparar w8.1
Hola, mi disco me tiro pantalla azul, windows 8.1 un Kingston sv300s37a120g De estado sólido, nunca pude entrar en modo aprueba de fallos, as...
Obteniendo direccion ip
Espero q me ayuden... Bueno el problema empeso cuando formatee mi laptop. Consiste en que cuando quiero compartir internet usando simbolo de sistema, ...
Olvide m.cntraseña
Hola, Tngo una.compu windo 10 pero n me apsrece f8 apreto y n m aparece nada ayuda xfa Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
La pc no inicia
Estaba instalando el windows 10 y sin querer quite el USB Booteado de donde se estaba instalando. Y ahora la maquina no me inicia en nada. Se queda en...
Mi laptop se congela cuando inicia windows
Resuelto/CerradoHola,Tengo un Lap-top Sony VAIO Modelo PCG-K27 hace unos dias al estar trabajando repentinamente se quedo colgada (congelada) y ya no pude continuar, ...
La barra de tareas se movió
hola , necesito que me ayuden, mi barra de tareas se subió y no se como bajarla . GRACIAS
Ayuda con disco duro externo!!!
En resumen yo utilizo mi disco duro externo para guardar juegos de xbox 360 ya que dicho xbox es de 4gb....el disco duro lo tengo desde diciembre y no...
Bajar rendimiento cpu
Hola, La consulta es la siguiente, tengo un pc de escritorio con XP funciona bien, pero hace tiempo el Administrador de tareas de windows en rendimien...
No puedo abrir regedit
ResueltoHola, amigo quien me pueda ayudar, no puedo abrir mi registro, por una equivocación en meter un programa en abrir con" y no recuerdo que programa, cu...
Olvidé la contraseña de mi lenovo ideapad 320
Hola, se me olvidó la contraseña de mi pc y no se como ingresar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Habilitar comando gpedit.msc
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hacer funcionar el comando gpedit.msc por que lo q pasa es que cuando pongo el comando en ejecutar no se aparece la ventana...
Reproducir pps
no puedo reproducir archivos pps. Me dice que windows media player no reconoce el archivo
Pantallazo azul
Hola, Lo que pasa es que yo tenia el pantallazo azul Formatie el notebook pero aun asi me sigue apareciendo Mi consulta es aun así el problem...
Ayuda pc se congela en los video juegos sencillos.
Hola, y buenas tardes o noches, tengo un problema con mi pc, resulta que se cuelgan en juegos sencillos. Y es molesto, también de los 8GB que tengo...
Que me ayuden a desbloquear mi pc
Hola, olvide la clave me gustaria que me ayudaran a desbloquear tengo un window 10 acer Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Windows 10 no responde
Hola, desde hace ya mas de un mes que me estoy quemando la cabeza tratando de solucionar un problema de mi pc, y es que cada vez que enciendo la pc, p...
No se escoger el foro
Hola, estoy en panico, se puso negra la pantalla de mi portatil hp eliteboock 8570p, no hay puntero, suena el ventilador acelerado. Hice todos los pro...
No puedo instalar el trial de adobe illustrator cc
Hola, Tengo window 7 professional, descargué desde esta página Adobe illustrator CC pero no puedo instalarlo o ejecutarlo, cuando me pregunta si permi...
Mi pc enciende y se queda en letras blancas
Hola, Mi pc enciende y se queda en letras blancas y pantalla azul y se reinicia que hago
Activar el wireless en mi laptop vit p1420
Hola, tengo una laptop VIT P1420 con procesador Intel Celeron de 1.6 Ghz y 2 Gb de Ram. Al principio, activaba el WiFi al presionar "Fn+F4", pero de p...
Acer aspire
Hola, No puedo restablecer mi PC aspire con las teclas Alt+F10 no me sale nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Error windows script host
Hola necesito ayuda,cada vez que inicio windows me sale este cartel que no se encuentra el archivo de comandos,que debo hacer para que no me aparezca ...
Como puede desbloquear mi computadora toshiba
No recuerdo la contraseña de mi computadora es Toshiba tiene windows 7 me podrían decir como la puedo desbloquear por favor gracias.
Restablecer pc
Hola, soy nuevo en esto de los foros y necesito ayuda: lo que pasa es que quiero restablecer mi PC desde la opción de Restablecer este PC integrad...
Mi teclado no funciona
Hola, mi problema es bastante raro, pues eventualmente las teclas dejan de funcionar y jamás se arreglan, sin importar los drivers que instale. No fun...
Necesito ayuda para eliminar una carpeta
Hola necesito ayuda para eliminar una carpeta porque cuando la voy a eliminar dice "la acción no se puede realizar porque otro programa abrió la carp...
Mi pc hp de escritorio , no se apaga.
Hola, mi pc de escritorio marca HP, tiene un windows vista, no se apaga, la apago siempre por el menu star, cuando sale el aviso que el sistema se e...
Aveces mi pantalla parpadea y se vuelve mas oscura
Enciendo el portatil y todo va bien pero a veces parpadea un poco y se pone en un tono gris claro y molesta bastante. Tengo un Toshiba por favor que ...
Pantalla acer
Hola, buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire E1-510-2611 de 16", estaba escuchando música y se me apaga por batería baja, al conectarla y tratar ...
Mi pc no enciende
Hola, en mi PC prende una luz naranja y dice cuando lo prendo dice . Modo de haorro de energía y quería saber si me pueden desir como lo puedo Aser fu...
Mi laptop muestra una pantalla azul
Hola, me llamo Néstor y estaba usando mi laptop, estaba usando photoshop y de repente se abrió una ventana de cmds, system 32 que no decía nada, luego...
Descarga sofware de sonido ho despositivo pa audio
Hola, mi equipo opera windows 7 Configuración: Windows / Chrome 58.0.2988.0