Discusiones

Mi pc no sale del estado de suspensión

Hola, quiero saber que causa que algunas veces, cuando mi laptop está en suspensión con la tapa cerrada, y abro la tapa para utilizarla, no da imagen,...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2018 por
piratacrimson

He instalado el windows xp y ahora no arranca

bueno mas o menos asi esta la cosa , tengo una notebook ya algo vieja una toshiba n200 que le habia regalado a mi hermano para su uso , ahora se me ha...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2018 por
piratacrimson

Cómo activar word

 Resuelto

cómo activar word microsoft

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2018 por
jorgezapana

Pantalla azul

Hola, luego de formatear cambiar el disco duro .. Me pueden ayudar mande a cambiar el disco duro porque me salia la pantalla azul u mw sugirió ca...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2018 por
seleni123

Configurar contraseñas desde la bios

Hola, estoy en configuracion de bios dell windows 7 no se como cambiar las contraseñas de admin,y del sistema,y del disco duro,ya que no puedo entrar ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2018 por
seleni123

Mi pc no prende

Hola, mi problema es que cuando intento encender mi computadora de escritorio pasa esto: El disco es nuevo.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2018 por
MrNoBodyMX

Hola cómo puedo desbloquear mi pc lenovo windows 8

Hola, Hola cómo puedo desbloquear mi PC es que le eh puesto una contraceña y no recuerdo cual fue Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2018 por
piratacrimson

Se me fue el internet

 Resuelto

Hola, Nº tengo el inrernet en mi lapto que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2018 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de windows 7

Hola, he olvidado la contraseña de mi Windows 7 ultimate no tengo cd que puedo hacer.ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 54.0.2840....

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se me olvido la contraseña

Hola, Se me olvido la contraseña de mi lapto como logro solucionar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2018 por
piratacrimson

Problemas con algunas teclas.

Hola, Soy nuevo usuario de este importante servicio y tengo un problema que aunque suene repetitivo, no he logrado resolverlo. a mi laptop VIT P2400 l...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2018 por
MaximilianoConti

Asus

Hola ami me paso que cuando quise prender la laptop asus no encendia la pantalla solo el sistema como tiene dos foquitos al prender la laptop el foco ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2018 por
piratacrimson

Cerrar cesión de facebook

No puedo entrar en la cesión para cerrar el Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2018 por
German

Mi lapto

Hola, Mi computadora no quiere prender prende el bombillito para prenderla y se queda en negro la pantalla que hago? Configuración: Android / C...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda para mi laptop dell i5

Hola, El problema que tengo esq al encenderla solo da los led y el ventilador y pantalla se queda negra Le calente el chip d video y sigue igual y...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

Reproduccion de videos a tv por medio de pc

Hola Buen día Quisiera que me ayudaran yo tengo un cafe bar y tengo conectado mi PC a los Tvs por medio de cabe HDMI, quiero reproducir los videos ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2018 por
ACW_DJ

Desbloquear acer

Hola, Como puedo desbloquear mi laptop acer aspire 5734z olvide la contrasena Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
piratacrimson

Limpiador

Hola, que limpiador me recomiendan para winows 10 pro Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Hectormer

Notebook problema de encendido coolers, y touchpad

Hola!! tengo una notebook BANGHO MAX G01-I211, WINDOWS 8.1. La formatee y volví a cargar el sistema operativo. El problema que tengo es que no arranca...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
titocarlos

Mi lap top toshiba tiene w 8.1 y es muy lenta

Hola, por favor necesito ayuda tengo una lap top Toshiba con las sgtes caracteristicas: Procesador: Intel (R) Core (TM) Core i7-4700 MQ CPU @ 2.4...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
mayestik

Licencia para windows 7 versión oem

Pregunta: si compro una licencia para windows 7 versión OEM para un solo ordenador, puedo con el disco duro hacer tres particiones e instalar el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
mayestik

No puedo conectarme a internet

Hola, tengo un problema, espero puedan ayudarme. Mi PC portátil no me deja conectarme a una red inalámbrica, ya intente cambiar las opciones de adapt...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
mayestik

Pantalla en negro

 Resuelto

Que puedo hacer la pantalla de la netbook me quedo en negro y solo aprece el cursor .

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
piratacrimson

Problema con pantalla azul

tengo problemas por que en las noches me sale la pantalla azul no se como solucionarlo , hay personas que dicen que pueda que sea el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
buenops123

Formatee y sigue la pantalla azul

Hola, me pueden ayudar formatee mi pc y pensé que se me hiba a quitar el problema de la pantalla azul y md me sigue saliendo Configuración: An...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
buenops123

Error en reparación de inicio

Hola,hola buenas tardes tengo instalado windows 7 ultimate.ayer hice una comprobaciòn de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema d...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
seleni123

Mi laptop es windows 7 ultimate

no puedo utilizar mi laptop , olvide la contraseña y no puedo entrar en sesión ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
carlos

Chrome me dice que xp no recibe actualizaciones

el navegador Chrome me dice que xp no recibe actualizaciones

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con mi computadora

reboot anda select proper boot device ir insertar boot media in selected boot device anda press a key emm ayudaaaaaaaaa por favor no se que le pasó a ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2018 por
piratacrimson

Licencia de reimage repair

 Resuelto

Hola, cual es la licencia de reimage porfabor Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Carlos Villagómez  

Netbook acer aspire

Hola, soy administrador cambie la clave del wifi y ahora la compu me dice no hay conexion a la red intente con la ultima contraseña que uso . le doy p...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
adrian

Mi teclado esta fregado

cuando apreto un numero sale otra cosa por ejemplo apreto uno sale esto ! y los demas numeros salen esto "#$%&/()=

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2018 por
piratacrimson

Cómo restablecer el tamaño de la pantalla

se ha cerrado el tamano de la pantalla , como para restablecer el tamano normal?

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
piratacrimson

Ayuda urgente disk error

Hola, ami me sale lo mismo DISK ERROR PERO mi disco duro es nuevo y no que tiene.MI COMPU ES UNA MSI WINDOWS 7 BASIC. SE ME APAGO LA COMPU Y SALIO E...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
fredu11

Mi laptop prende pero la pantalla se queda en negr

Hola, Un día estaba jugando cin mi laptop, Y bueno se fue la luz, Cómo ya había pasado antés lo de la pantalla me sirvió un tutorial y tenía que quita...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Roger

Computadora hp

Hola, Mi netbook es una hp y tiene un Windows 7 pero no me sé la contraseña y me sale incorrecto cuando agrego algunas contraseñas que hago como pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda no puedo ingresar

Hola, cambie mi contraseña y me la olvide... necesito ingresar porque es la computadora del trabajo y no la recuerdo y no quiero perder los archivos ....

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Guuty

Instalar windows 10

si instalo el windows 10 en el ordenador, con la copia de seguridad recuperare mis archivos, pero que pasa con el resto de programas que están instala...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2018 por
FranciscoAvilaRomero

Drivers de red

oigan alguien sabe como solucionar ese problema que esta en configuración del adaptador porque ami no me aparece el de red inalambrica ya instale todo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi only one sufrio un golpe de corriente

hola Estaba usando mi only one y se me corto la corriente electrica y al volver la luz la vuelvo a conectar y prendio la luz led de los perifericos y...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

Error en windows 7 un txt

Hola, Tengo un error en el cual en la barra de herramienta me sale una letra H a cada momento la cierro y sigue saliendo. en el error sale un tx...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2018 por
piratacrimson

No puedo volver a habilitar una conexión inalámbri

Hola, tengo un Samsung notebook, he presionado deshabilitar en recursos y redes en panel de control, dicha conexión servía para usar el notebook para ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2018 por
sergioboyano

Mi pantalla esta oscura

Hola, estaba jugando y sin querer apreté la tecla ctrl y la de guion y mi pantalla se fue haciendo mas pequeña hasta q desaparecio ahora no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2018 por
isabella

Mi laptop se conecta a wi-fi pero no tiene interne

Hola, Mi Laptop se conecta a la red wifi pero dice «limitado» pero me conecto desde el celular para comprobar si hay internet y en efecto sí hay in...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Zaide

Problemas con adaptador de pantalla, ayuda!!!

Hola, hace poco puse un disco duro de una lap top acer aspire a otra lap top, una compaq, inicio bien el equipo y todo, pero algunas funciones están ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Arcam

Hp pavilion

Hola, Hola buenas noches tengo una lap hp palvilion pero se ve la pantalla en negro enciende pero no da la imagen Configuración: Android / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

No puedo volver a xp, por instalar windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que ...

327 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2018 por
trenfast

Olvide mi contraseña

que tal tengo un problema con mi laptop, no puedo iniciar sesion porque no me acepta la contraseña, quisiera quitarla pero lo intente de cmd pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
fredu11

Recuperar archivos de la papelera de reciclaje

He borrado una carpeta de la papelera de reciclaje y deseo recuperarla. Necesito información de como hacerlo, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga continuamente

Hola, mi lap se apaga continuamente pero no recalienta, la toco y no está caliente para nada , que puedo hacer ayuda! Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5151 - 5200 de 34.556