Como recuperar el administrador
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como recuperar el administrador
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
1 respuesta
Si creaste un nuevo usuario lo mas probable es que no le consediste todos los privilegios al princípio, lo que puedes hacer es ingresar al modo seguro de windows y verificar si no te aparece el administrador del sistema alli; luego solo realiza la configuracion adecuada. (se realiza presionando F8 antes de que cargue el sistema operativo)
Si lo que quieres es formatearlo trata de eliminar las particiones con un disco de inicio de ms dos ocupando el comando fdisk y luego has una intalacion normal con un CD de windows.
Si tienes algun problema mas con ello, me avisas si
Si lo que quieres es formatearlo trata de eliminar las particiones con un disco de inicio de ms dos ocupando el comando fdisk y luego has una intalacion normal con un CD de windows.
Si tienes algun problema mas con ello, me avisas si
4 ene 2009 a las 21:36
aunque no comprendo muy bien como formatear el ordenador en modo ms-dos....
5 ene 2009 a las 14:51
.
aunque en modo seguro me sale el admnistrador y he consegido borrar muchas cosas y hacer mas espacio, sigo en las mismas, no consigo borrar mi cuenta y tampoco formater el odenador, y en modo ms - dos no se como hacerlo. y ya no se que hacer con el ordenador puesto todo su sistema es aleman y no me deja hacer nada ,,,y aqui en alemania no se donde llevarlo a que me lo arreglen.
por faayudadmeeee
8 ene 2009 a las 17:36
Para formatear con ms-dos, consigue un disco de inicio de windows 98 y das la orden FDISK y elimina las particiones, luego solo instalas una version de Windows como si estuviera nuevo el disco
28 sep 2011 a las 16:50
19 dic 2011 a las 21:40