La CPU de mi laptop trabaja mucho sin hacer casi nada y se apaga

Cerrado
Alxl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 27 dic 2015 a las 03:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 27 dic 2015 a las 16:15
Hola, tengo una laptop HP Pavilion dv6 Notebook PC con Windows 7 Home Premium 64-bits, con procesador Intel Core 2 Duo @2.20 GHz y 4 GB de RAM. Siempre estuvo funcionando bien, y de un día para otro, la encendí y el CPU empezó a trabajar mucho y se oía el ventilador pero no había abierto ninguna aplicación, solo se estaba inicializando todo, y se apagó como medida de seguridad por sobrecalentamiento porque el uso del CPU llegó a 100%. Note que al iniciarla, el CPU estaba entre 50 y 60% de uso. Ingresé al modo seguro de Windows y ahí no pasó nada, el CPU estaba en un uso muy bajo, por lo que descarté un problema de drivers. Después restauré el sistema a un punto anterior pero aún así el CPU seguía en un alto porcentaje de uso y continuaba apagándose mi laptop. Desinstale mi antivirus (avast!) pero el problema siguió, ahorita escribo desde Explorer, ya que creo que si uso Chrome, acelerará el CPU de nuevo. También el uso de memoria física se eleva mucho, ahorita solo tengo el Explorer abierto y me marca 71% de uso de memoria física. ¿Qué puedo hacer? ¿Tendré un virus o un problema de hardware? Aclaro que hace unos dos meses le hice la limpieza a mi laptop, le quite el polvo y pelusa que tenía adentro y le cambie la pasta para la transferencia de calor del procesador. Espero respuestas, gracias.

Consulta también:

2 respuestas

dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 07:45
En primer Lugar ammigo.!
tu antivirus es una basura...
aqui te dejo el que yo ocupo con su activador!
https://mega.nz/#F!A11FUZ4J

- bueno por los detalles que has dejado en la descripcion y por el tipo de antivirus con el que cunetas en muy notable que se trata de infecciones de virus en tu equipo.
solucionaras en 60% del problema con el antivirus te lo aseguro
lo demas es optimizacion de sistema que lo puedes buscar en un buen tuto...

- has la instalacion de el antivirus pero al momento que dice activar licencia de prueba, con nombre de usuario y contraseña o por numero de serie... encontraras abajo un boton que dice actiar luego... lo precionas y lo dejas pendiente...

ahora bien te vas al activador..
requicitos de tu sistema debes tenes instalado net Framework 4 en tu equipo.

el activador del antivirus lo debes hacer en modo prueba de errores y aplicarlo..
si te hace falta el netframework en tu equipo te lo dira..
luego de ello solo inicias en modo normar de w7 y ya tendras listo el antivirus actualizaro y pasa una escaneada a tu sistema....

exitos saludos..
cualquier cosa escribeme...
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
27 dic 2015 a las 16:15
Hola,pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0