Ayuda ¿Reinstalar Windows despues de eliminar particion?

Cerrado
Liv91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 00:33
dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 07:53
Hola a todos, como dice el titulo, necesito ayuda.
El problema surgio a raiz de un error mio, ya que estaba particionando una microsd con el minitool partition wizard, pero por accidente elimine la particion principar de mi lap. Ahora me da un mensaje que dice:

Boot device not found
Please install an operating system on your hard disk

Hard disk (3F0)

Estoy consiente que al haber eliminado la particion, el sistema operativo tambien desaparecio.
Lo que necesito saber es como puedo reinstalar Windows. Tambien me gustaria saber si es posible recuperar los archivos que se eliminaron.
Consulta también:

1 respuesta

dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 07:53
ok!

bueno en primer lugar si es posible instalar de nuevo todo el sistema con medios extraibles, pero para recuperar tu informacion es algo mas complejo tedrias que reirar el disco duro y trabajarlo con cualquier software que te recuere datos conectando tu disco duro mediante cable sata a otro ordenador o por USD mediante un enclouster...
puedes bajarte windows 8 copiar los archivos ya extraidos en un USB y Arrancar desde la USB para que cargue de nuevo el sistema..
0