Windows installer no me va!!!

Cerrado
Femamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 19:50
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 dic 2015 a las 16:37
Os cuento, resulta que mi ordenador iba muy lagueado y entonces decidi probar a usar yac(programa que por cierto se me habia instalado solo...) y empezo a buscar cosas y yo pues le di a restaurar y limpiar todo... y hasta iba el ordenador me iba bien. Pero despues como me seguia lagueado decidi usar ccleaner y le di a registro y me hizo un analisis y cuando le di a ejecutar y entonces se me quedo pillada la aplicacion... y no le di importancia. Pero despues abri word y me dice
"El servicio Windows Installer no pudo tener acceso. Esto puede ocurrir si Windows Installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener ayuda." y no me deja hacer con él y ahora mientras buscaba ayuda en youtube me di cuenta de que tampoco me funcionaba el sonido4
Y no se que hacer!!! :((((((
Consulta también:

2 respuestas

Femamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 13:09
tengo windows 7
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 dic 2015 a las 16:37
Hola,pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Desactiva momentaneamente durante el proceso tu antivirus
Saludos
Kioskea
0