Desapareció el icono de conexión y no hay internet
Resuelto/Cerrado
MartinaFantaine
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
-
Modificado por MartinaFantaine el 23/11/2015, 19:09
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 24 dic 2015 a las 19:49
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 24 dic 2015 a las 19:49
Hola. Ayer estuve en una computadora que no es tan nueva y apareció de la nada una página: omniboxes o algo así, aparecía apenas entraba a opera. Entonces busqué y encontré que se trata de un virus así que me fijé en qué hacer para que desaparezca. Bajé algún programa, que no me acuerdo el nombre, para eliminar ése virus omniboxes pero después lo borré.
Acá creo que empieza el problema, me fui a "agregar y quitar programas". En los consejos que salían en las páginas que busque decía que había que quitar programas bajados recientemente y tal vez yo habré borrado algo que tenga que ver con el modem y la conexión? porque desde ahí no pude entrar más a ninguna página, al comienzo decía que era imposible acceder a internet y que vaya a inicio y busque algo que comenzaba con %, era largo, yo hice eso pero me aparecía el cartel de que estaba mal escrito (aunque yo lo copié y pegué). Ahora cuando quiero entrar a una página sale que no está disponible.
No sé qué hacer. Me parece que metí la pata. No tengo conocimiento en esto. Hace rato restauré el sistema como dos veces pero sigue igual. Hasta probé con otro modem y nada :(
Acá creo que empieza el problema, me fui a "agregar y quitar programas". En los consejos que salían en las páginas que busque decía que había que quitar programas bajados recientemente y tal vez yo habré borrado algo que tenga que ver con el modem y la conexión? porque desde ahí no pude entrar más a ninguna página, al comienzo decía que era imposible acceder a internet y que vaya a inicio y busque algo que comenzaba con %, era largo, yo hice eso pero me aparecía el cartel de que estaba mal escrito (aunque yo lo copié y pegué). Ahora cuando quiero entrar a una página sale que no está disponible.
No sé qué hacer. Me parece que metí la pata. No tengo conocimiento en esto. Hace rato restauré el sistema como dos veces pero sigue igual. Hasta probé con otro modem y nada :(
Consulta también:
- Desapareció el icono de conexión y no hay internet
- Icono de grados - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Como poner el icono de gmail en el escritorio - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
1 respuesta
Zigmax_1
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
23
23 nov 2015 a las 19:28
23 nov 2015 a las 19:28
Hola MartinaFantaine, lo que mencionas es efectivamente un malware, pero por lo general es de publicidad, y no influye con lo del Wifi, lo que hiciste no deberia haber influido en la conectividad, ya que si eso fuera seria desde otro panel, y no de agregar y quitar programas, lo que se me hace raro es que si ya hiciste restauracion no se haya solucionado, intenta correr el Adwcleaner para descartar, tambien si puedes ingresa a centro de redes y recursos compartidos y verifica del lado izquierdo en configuración de adaptador para verificar si no esta deshabilitado
comenta si te soluciona el problema
Saludos!!
comenta si te soluciona el problema
Saludos!!
25 nov 2015 a las 01:34
Y te quería preguntar cómo es eso de correr el adwcleaner? No tengo mucho conocimiento en estas cosas. Ojalá puedas explicarme :-).
25 nov 2015 a las 17:53
me indicas si te sirve
Saludos!!
27 nov 2015 a las 01:21
27 nov 2015 a las 16:10
Saludos!!
24 dic 2015 a las 19:47
Igualmente gracias por tu ayuda.
Ahora está todo bien, menos que no tengo instalado el adobe flash player :s y cuando lo quiero instalar me sale "error de conexión".