Desapareció el icono de conexión y no hay internet

Resuelto/Cerrado
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - Modificado por MartinaFantaine el 23/11/2015, 19:09
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 24 dic 2015 a las 19:49
Hola. Ayer estuve en una computadora que no es tan nueva y apareció de la nada una página: omniboxes o algo así, aparecía apenas entraba a opera. Entonces busqué y encontré que se trata de un virus así que me fijé en qué hacer para que desaparezca. Bajé algún programa, que no me acuerdo el nombre, para eliminar ése virus omniboxes pero después lo borré.
Acá creo que empieza el problema, me fui a "agregar y quitar programas". En los consejos que salían en las páginas que busque decía que había que quitar programas bajados recientemente y tal vez yo habré borrado algo que tenga que ver con el modem y la conexión? porque desde ahí no pude entrar más a ninguna página, al comienzo decía que era imposible acceder a internet y que vaya a inicio y busque algo que comenzaba con %, era largo, yo hice eso pero me aparecía el cartel de que estaba mal escrito (aunque yo lo copié y pegué). Ahora cuando quiero entrar a una página sale que no está disponible.
No sé qué hacer. Me parece que metí la pata. No tengo conocimiento en esto. Hace rato restauré el sistema como dos veces pero sigue igual. Hasta probé con otro modem y nada :(

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 19:28
Hola MartinaFantaine, lo que mencionas es efectivamente un malware, pero por lo general es de publicidad, y no influye con lo del Wifi, lo que hiciste no deberia haber influido en la conectividad, ya que si eso fuera seria desde otro panel, y no de agregar y quitar programas, lo que se me hace raro es que si ya hiciste restauracion no se haya solucionado, intenta correr el Adwcleaner para descartar, tambien si puedes ingresa a centro de redes y recursos compartidos y verifica del lado izquierdo en configuración de adaptador para verificar si no esta deshabilitado

comenta si te soluciona el problema

Saludos!!
0
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
25 nov 2015 a las 01:34
Muchas gracias por responder! En esta computadora no se usa wifi, es del modem viejo.
Y te quería preguntar cómo es eso de correr el adwcleaner? No tengo mucho conocimiento en estas cosas. Ojalá puedas explicarme :-).
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
25 nov 2015 a las 17:53
muy bien, a lo que te refieres con modem viejo, es de conexion por cable supongo, y lo de correr el adwcleaner, necesitar descargar esa aplicacion de internet, te dejo la liga para su descarga https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ , solo lo abres y listo, das clic en escanear y si tienes algun adware te aparecera abajo, seleccionas todos y le das en limpiar y listo, te va a pedir reiniciar, y se deberia solucionar con eso

me indicas si te sirve

Saludos!!
0
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 > Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019
27 nov 2015 a las 01:21
¡Gracias! Lo hice y me salió un cartel que decía que se tenía que reiniciar pero no se reinicio la computadora. ¿Por qué será? La reinicié yo pero no pasó nada. No me apareció el icono ni tampoco tengo Internet. Todo sigue igual.
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23 > MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
27 nov 2015 a las 16:10
muy bien, de hecho algo raro es que no se haya reiniciado, porque es obligatorio para que se elimine, vuelve a ejecutar la aplicacion y verifica si sigue apareciendo, para el problema con el internet, es muy raro pero pueden ser por muchas cosas, el cable, el modem, Sistema, entonces verifica haciendo lo que te menciono y me comentas

Saludos!!
0
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
24 dic 2015 a las 19:47
Lo llevé a arreglar y el que lo arregló dijo que es muy raro lo que pasó. No recuerdo bien.
Igualmente gracias por tu ayuda.
Ahora está todo bien, menos que no tengo instalado el adobe flash player :s y cuando lo quiero instalar me sale "error de conexión".
0