Mi Pc habre todos los programas con un solo programa.

Cerrado
JordyRivas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 03:27
 El mejor - 27 dic 2015 a las 05:34
por error puse usar este programa como predeterminado
para abrir todos programas... intente con el procedimiento
Regedit y Recuperacion del sistema y nada ?...
ya no se que hacer necesito una pronta ayuda
POR FAVOR
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 nov 2015 a las 12:23
Hola amigo ... ¿puedes detallar mejor el problema y que sistema tienes?, no se exactamente a lo que te refieres.
0
JordyRivas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 08:00
Veras no se mucho de computadoras pero has de haber visto que
aveces salen unos programas en blancos que al intentar abrirlos
se te habre una ventana con dos opciones una de ellas es "usar este icono
para abrir todos los programas"o algo asi el caso es que por erros
de le clip en esa opcion y ahora todos los accesos directos habren con
ese mismo programa que esta en blaco...
si crees que me puedas ayudar por interno te dejo mi correo jordydelaa@gmail.com por fa ... es un problema serio no quiero
bromas de mal gusto o que me den malas respuesta ya que si hacen
eso podrian hacerme dañar aun mas mi Pc. q es de suma importancia...
[windows 7 ultimate 32bts]
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > JordyRivas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 12:06
Yo no soy técnico de informática, ya quisiera yo, me han pasado muchas cosas con el ordenador, pero esto que me comentas y ... tal cual lo comentas es la primera vez que lo veo. O sea, lo que quieres decir es que a través de un programa que sale en blanco (cuando lo abres) abres todos los programas que tienes ¿no?. Es que esto así es la primera vez que lo veo. Yo creo que deberías de enviar imágenes de captura, la del icono ese que te abre cualquier programa para saber que pone (el nombre o algo) y las imágenes de cuando quieres abrir un programa. ¿Sabes como se llama el programa ese que te los abre todos?, debes decirlo, además en panel de control, en "programas y características" deberías hacer una captura también de todos los programas, esto es para ver si se trata de un programa malware. La solución sería restaurar de fábrica el ordenador, pero a lo mejor es una tontería y no hace falta hacerlo porque se pueda solucionar de una forma más sencilla.

Ya te digo, no soy técnico, solo tengo una pequeña experiencia, yo necesitaría más detalles para esto, como por ejemplo las capturas que te he pedido. Si se tratara de un programa dañino, el cual, te ha pedido esa configuración, habría que hacer un proceso de desinfección, largo pero sencillo de hacer y muy eficaz.

Yo creo que podría ayudarte, no lo se, pero me tienes que mandar lo que te he pedido para saber más de que se trata. En caso de que yo no supiera, no te preocupes que te lo digo, porque yo se que hay mucho granuja que lo que hacen es liar más el problema. Una cosa así es la primera vez que lo veo, de verdad.

Saludos, no dudes en enviárme lo que te pido que si puedo ayudarte lo haré sin problemas.
0
A mi me pasa algo así pero yo puedo configurar con que programa quiero habrir ese archivo .lo malo es que con cualquier archivo que elija para abrir un programa se habren todos con ese mismo es algo extraño como un error
0