Ayuda NO Puedo Formatear Mi Tarjeta Micro SD TDK 8gb Class 10

Cerrado
LeoAriel14082001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 09:10
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 31 dic 2015 a las 18:38
Hola,
el problema que tengo es que de un momento a otro mi tarjeta micro y musica(tengo un Alcatel One Touch Pop C7 lo compre hace como 3 semanas)y todo despues entro al explorador de archivos en el celular y veo que todo esta en la asi que decido reiniciar el celular para que asi todo estuviera bien y reconociera la tarjeta,cuando el celular enciende me salta el mensaje de que la tarjeta sd esta dañada asi que decido retirarla e introducirla en un adaptador micro sd y lo introdusco en mi portatil y tampoco lo reconoce,reconoce el adaptador sale algo asi "SD J:" y no puedo entrar me salta el mensaje intrudusca un disco en "SD J:",tampoco me muestra algun tipo de espacio disponible tampoco me deja formatearlo ni nada eh intentado con programas como SDFORMATTER y etc...
ayudenme que puedo hacer!!
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
31 dic 2015 a las 18:38
Lo siento amigo pero esta dañada, yo perdí una de 8gb así mismo. No tienen reparación
-1