Missing operating system

Cerrado
nickol4s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 21:11
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 28 dic 2015 a las 14:45
Estimados necesito ayuda urgente, resulta que después de instalar windows 7 ultimate, estaba instalando los drivers de mi alienware, cuando estaba instalando el segundo driver de la lista, era la bios, pidió reiniciar y después de eso salio ese error, he probado algunas cosas que dicen en otros foros pero no ha resultado nada. puedo bootear el cd de windows y empieza la instalación pero cuando llega a la parte de instalación aparece una partición con la menos de mitad del espacio del disco duro (y antes aparecían 3 particiones), pero no me deja instalar nada en esa única partición que aparece.
También probe con el cd de restauración pero cuando llega a la parte de arreglar inicio, restaurar sistema, etc.....tampoco puedo hacer mucho, ni siquiera en command introduciendo algunos de los comandos que salen en algunos foros como chkdsk c: o /fixmbr
Alguien que me pueda ayudar y dar paso por paso en forma clara para entender que hacer porfavor!!!!

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
28 dic 2015 a las 14:45
Mano, casos extremos medidas extremas, utiliza el Hiren Boot o el DLC para borrar completamente el disco, luego instala de nuevo Windows
0