Que pasa si borro la carpeta AppData de una copia de seguridad
Cerrado
Ale1409
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
28 dic 2015 a las 08:13
brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 28 dic 2015 a las 14:36
brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 28 dic 2015 a las 14:36
Hace un par de meses lleve a formatear mi PC por que tenia diversos problemas.El técnico lo hizo y ya de paso instalo Windows 10 -antes tenia Windows 7-ademas de eso transfirió una buena parte de los archivos(imágenes,descargar,musica y videos y la carpeta AppData) de windows 7 a windows 10.
Hasta todo bien ya elimine lo que considere irrelevante por que me consume demasiado espacio de disco.Salvo la carpeta AppData(20 GB)por las dudas que cometa un error.Ojo a la carpeta AppData me refiero a la que tenia en Windows 7 no la de Windows 10.
En resumen: ¿No pasa nada si borro la carpeta Appdata de un sistema operativo que ya no estoy usando?
Hasta todo bien ya elimine lo que considere irrelevante por que me consume demasiado espacio de disco.Salvo la carpeta AppData(20 GB)por las dudas que cometa un error.Ojo a la carpeta AppData me refiero a la que tenia en Windows 7 no la de Windows 10.
En resumen: ¿No pasa nada si borro la carpeta Appdata de un sistema operativo que ya no estoy usando?
Consulta también:
- Que pasa si borro la carpeta AppData de una copia de seguridad
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Appdata local temp se puede borrar - Guide
- Que pasa si abro una solicitud de mensaje en instagram - Guide
- Copia de seguridad minecraft - Guide
- Listar archivos de una carpeta - Guide
1 respuesta
brito9112
Mensajes enviados
420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
125
28 dic 2015 a las 14:36
28 dic 2015 a las 14:36
No, no debería pasar nada, el sistema está haciendo referencia a otra carpeta, pero para estar seguro pon en la barra del explorador de Windows %appdata%