Arreglaron mi compu y volvió como con poca memoria

Cerrado
MartinaFantaine Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - Modificado por MartinaFantaine el 28/12/2015, 12:14
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 dic 2015 a las 17:00
Hola, creo que es así, "como con poca memoria" porque mi computadora siempre anduvo bien y yo la usaba para ver películas-series en internet. Yo ponía toda la pantalla en grande y se veía y escuchaba PERFECTO pero hace poco llevé arreglar la compu y volvió como si tuviera muchos archivos, como si estuviera llena de algo porque el audio a veces se escucha como entrecortado y tardan algunas cosas cuando antes NO era así.
Tengo otra compu pero ésa está llena de canciones y los videos se escuchan así y se ven mal, por eso me llama la atención ya que ésta compu no tiene ningún programa que pese mucho ni canciones (ni siquiera una y eso me cuesta porque amo escuchar música).

La llevé a arreglar porque había desaparecido el ícono de red de conexión y no llegaba internet. Ahora eso ya está arreglado pero cuando me fijé, yo creo que habré eliminado adobe flash player por equivocación y quise instalarlo más de una vez pero me salía "error de conexión" así que busqué y encontré para descargar sin conexión ( https://raanmavi.com/instalar-adobe-flash-player-sin-conexion-offline-software/ ) pero al parecer no es la última versión.

Estoy muy enojada porque no puedo ver los videos como antes. Algunos ni los puedo ver porque se tardan un montón en cargar y otros los puedo ver y escuchar bien solo si uso Ccleaner y borro todo eso pero lo repito: ANTES NO ERA ASÍ :( , yo antes podía ver lo que quisiera sin tener que hacer nada y se veía y escuchaba PERFECTO.

Estoy muy molesta, quiero que sea como antes.
Por favor ayuda.

Windows xp. Opera.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
28 dic 2015 a las 17:00
Hola,deverias de ir con la factura donde te lo repararon.
Que te lo dejen bien o que te devuelvan el dinero
Haz valer tus derechos
Saludos
KIOSKEA
0