No puedo arrancar en modo seguro

Cerrado
roadie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 04:37
D4ni3l Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 17:30
Lo que pasa es que cuando quiero iniciar windows en modo seguro el pc arranca normalmente, osea me meto donde aparece la pantalla azul > opciones avanzadas > configuracion de inicio > reiniciar. Despues aparecen las diferentes opciones apreto F4 y todo bien hasta aqui pero cuando reinicia no pasa absolutamente nada inicia normalmente la pc no en modo seguro
Saben cual es el problema?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

D4ni3l Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 17:30
Prueba iniciando desde el comando de msconfig
1.- Abres CMD con el comando ejecutar (Win+R)
2.- Ahí escribes msconfig
3.- Te vas a la pestaña arranque
3.- En la parte de abajo dice "opciones de arranque, seleccionas la casilla de "Arranque a prueba de errores"
4.- Seleccionas la opción de mínimo y das aplicar y aceptar, y solita la maquina te va a pedir reinicio y ya la tendrás en modo seguro
:)
0