No puedo arrancar en modo seguro
Cerrado
roadie
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de diciembre de 2015
-
18 dic 2015 a las 04:37
D4ni3l Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 17:30
D4ni3l Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 17:30
Lo que pasa es que cuando quiero iniciar windows en modo seguro el pc arranca normalmente, osea me meto donde aparece la pantalla azul > opciones avanzadas > configuracion de inicio > reiniciar. Despues aparecen las diferentes opciones apreto F4 y todo bien hasta aqui pero cuando reinicia no pasa absolutamente nada inicia normalmente la pc no en modo seguro
Saben cual es el problema?
Gracias
Saben cual es el problema?
Gracias
Consulta también:
- No puedo arrancar en modo seguro
- Modo seguro ps3 - Guide
- Modo seguro ps4 fat - Guide
- Modo seguro hp - Guide
- Viagogo es seguro - Guide
- Tubemate es seguro ✓ - Foro Internet
1 respuesta
D4ni3l
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 17:30
23 dic 2015 a las 17:30
Prueba iniciando desde el comando de msconfig
1.- Abres CMD con el comando ejecutar (Win+R)
2.- Ahí escribes msconfig
3.- Te vas a la pestaña arranque
3.- En la parte de abajo dice "opciones de arranque, seleccionas la casilla de "Arranque a prueba de errores"
4.- Seleccionas la opción de mínimo y das aplicar y aceptar, y solita la maquina te va a pedir reinicio y ya la tendrás en modo seguro
:)
1.- Abres CMD con el comando ejecutar (Win+R)
2.- Ahí escribes msconfig
3.- Te vas a la pestaña arranque
3.- En la parte de abajo dice "opciones de arranque, seleccionas la casilla de "Arranque a prueba de errores"
4.- Seleccionas la opción de mínimo y das aplicar y aceptar, y solita la maquina te va a pedir reinicio y ya la tendrás en modo seguro
:)