No puedo ver los archivos ocultos en Windows [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 lorhe -
Hola,tengo un problema no puedo ver los archivos ocultos de windows,ya prove por opciones de carpetas y cuando le doy aceptar nada, es como si no guardara la configuracion,existe otra forma para que se muestren cualquier sugerencia.

15 respuestas

La solución de TT clara y concisa, perfecto, muchas gracias

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1
373
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42807 usuarios nos han dicho gracias este mes

me podrian desir como abrir esascarpetas que de verdad lo nesecito pero nose como
Si el problema esta en los archivos ocultos de las USB por donde entran y se propagan muchos virus, dejo esta herramienta actualizada para liberar las memorias, no tienes que meterte al registro ni hacer nada de modificaciones en el sistema, es fácil de usar, solo se tiene que ejecutar, un saludo :)

https://pilaresdelcodigo.wordpress.com/2014/07/09/antihidden-v3-desocultar-archivos-sin-usar-cmd-de-windows/
Gracias Rick !!!!! hace rato que buscaba una solucion!! Saludos!
tiene un virus incluido en esta descarga
no entiendo???? y donde sale HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL todo eso k no lo encuentro
escribeme a mi correo te doy la solucion es simple con unos comandos y listo
> TT
hola,me puedes ayudar sobre los archivos ocultos porfavor?

graciuas

mi correo es

cris_squall@hotmail.com
Loco/a no se jeje..sos 1 groso/a muchisimas gracias
Me re sirvio!!!
Buenas tardes,

por favor me puede ayudar no puedo ver los archivos ocultos y tengoarchivos importante que obtener espero su ayuda

gracias,,,,
hola no puedo ver los archivos ocultos en windows
me me puedes ayudar
el data recovewry virus me oculto muchas cosas, archivos herramientas videos programas etc, alguna solucion a esto?

se los agradezco

brother q bueno solucione lo de los ocultos con este pequeño truco y lo guarde para la posteridad siempre estoy manejando pendrives hay q estar atento !!
oye muchas gracias por este programa ya puedo entrar a la carpeta okulta de veras gracias
wow wow wow ami me pasa a los mismo
pero gracias al post de TT me funciono estoi mui feliz
en la carpeta que oculte tenia archivos mui inportantes :)
tengo windows vista starter y y no puedo leer llas extenciones de los mails , me aparece 1 ventana que dice ,NO SE PUEDE LEER ARCHJVO BUSCAR PROGRAMA EN LINEA O GUARDAR , LOS GUARDO Y TAMPOCO LOS PUEDO LEER
Muchisimas gracias Groxo!!!

Me re salvaste, ahora ya pude rastrear todoslos virus y borrarlos manualmente...

Me infecte con un gusano y me desabilitaba esa opcion!

Muchas gracias!!!!
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
37
Eso sucede cuando hay virus en el sistema, los virus para ocultarse desactivan la opcion archivos ocultas de herramientas, opcciones de carpeta, ver. mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Utiliza un buen antivirus actualizado otro metodo utiliza una distribucion linux live cd. Ej Knoppix 5.1.1 que puede escribir sobre particiones formateados con ntfs espero les sirva mi aporte adios.
Nnet
Message postés
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.009
Hola

Yo te recomiendo el AVG
hola amigo sabes q es lo mimso q me pas a mi con m i compu. y algo curioso es q tampoco me deja ejecutar el regedit, me dice q esta desabilitada la opcion del sistema, podrias ayudarme a ver como puedo habilitar esa opcion?
gracias
Yo t recomendaria q primero le dieras restaurar el sistema a una fecha q a ti t parezca prudnt y luego ver si c t avilita el regedit.

Saludos.
vientos tt sos grande
De lujo, sencillo y directo.

Muchas gracias !
Gracias. Funcionó perfectamente.
Gracias, me sirviò, solo que lo hice de este modo:
nombre TIPO
CHECKEDVALUE REG_DWORD
DEFAULTVALUE REG_DWORD

En ambos dar clic derecho y cambiar el valor a 1 y listo ya pude ver mis carpetas ocultas, ahora la cosa es como quitar el virus
Perfecto!! Muchas Gracias!!
Perfecto Muchas Gracias,me sirvio!!
Excelente, REGEDIT en ejecutar, busco la dirección, agrege la entrada, y despues de opciones de carpetas elige "mostrar carpetas y archivos ocultos" y listo.

gracias desde Arica-Chile
Grande man, anduvo de diez. Mil gracias.
la entrada hiden de la carpeta advanced a la cual se refieren simplemente la puse a 1 porque estab en 0 y listo solucionado el problema muchas gracias