Mi portátil no arranca bien windows (Pantallazos azules y demás)

Cerrado
daniel_tomas_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 13:51
daniel_tomas_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 16:47
Hola soy nuevo aquí y la verdad es que estoy un poco desesperado por arreglar el problema que tengo, por favor, si pueden ayudarme seria un puntazo :)
Tengo un portátil MSI GE72 2QF 225XES y desde que lo compre (hace aprox. 2 semanas) no ha hecho más que darme problemas con el SO. El ordenador va estupendamente, solo tiene un fallo muy gordo, y es el arraque. No arranca bien, he probado con diversos windows 8.1 y con windows 10, y en todos pasa lo mismo: no arranca bien. Cuando ya he conseguido meterme en windows ya va todo perfectamente, pero es el arranque. Los errores que me salen son: Pantallas azules con errores como el irql not less or equal, kmode exception not handled, system service exception (fltmgr.sys) etc, luego cuando no me sale pantalla azul no me enciende la pantalla la primera vez que enciendo el pc, o se apaga a los 3 seg de encender. Y cuando ha encendido bien se queda pillado en la pantalla donde pones la contraseña del usuario y pone a veces cosas como: error en la llamada a procedimiento remoto. El caso es que esto pasa hasta que me meto a windows, cuando me he metido, apago el pc y a los 10 min lo vuelvo a encender y nada, pero si lo apago y lo vuelvo encender a las 2 horas, vuelve a pasar.
EN FIN, estoy desesperado, todos el hardware funciona bien (creo vamos) he realizado analisis, he analizado con el antivirus, actualizado drivers, formatear e instalar otra vez, restaurar, reparar windows, he desfragmentado el disco duro, etc etc.
Estoy desesperadisimo, solo me queda esta opción, si alguien pudiese ayudarme seria genial.
Un saludo :)
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
27 dic 2015 a las 15:56
0
daniel_tomas_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 16:47
Gracias por responder, ya hice eso y lo he vuelto ha hacer, no funciona. Iniciando en modo seguro el pc arranca perfectamente ergo esto quiere decir, que el problema viene de algun programa que tengo instalado o algo que causa conflicto al arrancar? o como va?
Lo más raro es que si por ejemplo reinicio el pc ahora mismo o lo apago y vuelvo a encender se inicia LENTO (a veces) pero se inicia correctamente, pero en cambia, si dejo el ordenador suspendido 30 min o mas o apagado y vuelvo a encender, otra vez el probema de arrranque.
Tambien he visto una cosa extraña: en msconfig, en la pestaña SERVICIOS tengo la mayoría de servicios de Microsoft en DETENIDO, no me deja habilitarlos.
0