Mi lap sigue sin conectividad ipv6

Cerrado
MAD6207 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 07:49
 Gatito - 28 dic 2015 a las 21:26
Hola,
He hecho todo lo que recomendaron, pero nada. En el indicador de conexion inalambrica dice Acceso a internet , pero no abre ninguna pagina. en las propiedades de conexion sale

Conectividad ipv4 : Internet
Conectividad ipv6 : Sin acceso a internet

En el centro de redes, todo parece normal, con el mapa del equipo ------ casita -------mundo, todo sin "X" , pero nada, me he amanecido haciendo todo lo recomendado, y nada. Tengo otra lap en casa y ésta se conectó normal, sin hacer nada, solo registre la clave del router y listo, ial como lo hacen mis amigos con sus celulares y laps... cuando vienen a casa

Ojala haya alguien iluminado que nos apoye

Saludos


2 respuestas

ya encontre la solucion .. tenia el mismo problema.. pero era mi antiviruz.. y funciono de manera inmediata cuando lo desistale.. tenia el avast .. (= estoy feliz.. jaja espero qe les sirva de ayuda >.<
14
Keisen me salvaste la vida *-* desde hace mñas de una semana estaba sufriendo por esto *-----*
0
Acabo de seguir los pasos desinstale mi anti virus avast y reinicie la pc... Y nada sigo cl el problemita...
0
Yo tengo el.mismo problema me acabo de comprar una lenovo y igual no se que hacer solo me conecta unos segundos y no ñd carga la pag y lo tengo que conectarny desconectar el wifi de la computadora
0
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
5 nov 2013 a las 08:06
POSIBLE SOLUCION

entra a:
inicio/control panel/redes e internet/centro de redes y recursos compartidos

después...
administrar redes inalámbricas

y ahí buscas tu red con la que tienes problema, das clic derecho sobre el icono de ella y le das quitar o eliminar.

cierras todo...

del lado derecho bajo esta el icono de señal de red wifi, das clic y buscas la red a la cual te quieres conectar, pedirá contraseña, ingrésala. (ahora deberías estar conectado)...


si te conecta pero aparece un signo de admiración amarillo sobre el icono de señal de red wifi...

da clic derecho sobre el icono de señal de red wifi, después solucionar problemas...
esto ayudara a que Windows vea los posibles problemas los analice y si es posible los resuelva, si no los puede resolver, por lo menos te dira que tipo de problema puedes tener.


P.D. otro problema es que tu tarjeta wifi esta mal colocada en su ranura, o que los cables de la antena wifi están mal conectados o estén completamente desconectados o rotos....



por no poder entrar a ciertas paginas debes tener restringida tu red intenta esto:

1.- abre tu explorador de internet, entra a si es explorer o chrome preciona ALT+H
te vas a herramientas(desglosa un menú), opciones de internet.
2 se abre una ventana, das en la pestaña seguridad,

saldrán 4 iconos, internet, internet local, sitios restringidos y sitios confiables...

en sitios de confianza e internet coloca una configuración media o baja, esto con tu puntero y acepta los cambios...

esto quitara posibles restricciones que tengas con algunas paginas, sien embargo también puede hacer que entres a sitios sin alguna restricción y estos sitios podrían infectar tu pc con algún virus-malware... saludos
0