Como puedo instalar este driver?

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de marzo de 2016
-
Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
-
Hola gente del foro, podria ser alguien tan amable de ayudarme a instalar este driver?

1 respuesta

Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
291
Si el Windows es original (de fábrica) puede ser que se haya borrado el paquete de copia que tiene de ese Driver y por eso dice que no lo encuentra al buscar actualizaciones a través de Windowes update.

Por lo que veo, el Driver aparece en administrador de dispositivos pero no lo actualiza, entonces yo haría clic derecho sobre el y lo desinstalaría. Al reiniciar el ordenador te lo debe reinstalar solo, te irá indicando en una ventana que lo está buscando y si puede lo instalará.

En caso de que no lo reinstale, debes entrar en la web del fabricante de tu ordenador e ingresar el modelo (exacto) de tu ordenador y te dirá lo que tienes desactualizado, entre ellos el Driver que te falta. Es importante que desinstales el anterior y limpies registros (Ccleaner) antes de instalar el nuevo, porque puede ser que te lo descargue y automáticamente te lo instale también.

Yo es lo que hago, yo tengo W7 original y siempre busco los drivers a través de Windows Update o entrando en la web de HP (es la mía) pero nunca de programas de terceros, siempre he buscado lo que trae el ordenador de fábrica, o sea ... exactamente el componente que me indica el fabricante.

Espero que tengas suerte y te sirva. No dudes en responderme si tienes alguna duda.

Nota: no soy informático, solo te brindo mi experiencia.
0