Como puedo instalar este driver?

Cerrado
elpororo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 15:51
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 15 mar 2016 a las 17:15
Hola gente del foro, podria ser alguien tan amable de ayudarme a instalar este driver?
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
15 mar 2016 a las 17:15
Si el Windows es original (de fábrica) puede ser que se haya borrado el paquete de copia que tiene de ese Driver y por eso dice que no lo encuentra al buscar actualizaciones a través de Windowes update.

Por lo que veo, el Driver aparece en administrador de dispositivos pero no lo actualiza, entonces yo haría clic derecho sobre el y lo desinstalaría. Al reiniciar el ordenador te lo debe reinstalar solo, te irá indicando en una ventana que lo está buscando y si puede lo instalará.

En caso de que no lo reinstale, debes entrar en la web del fabricante de tu ordenador e ingresar el modelo (exacto) de tu ordenador y te dirá lo que tienes desactualizado, entre ellos el Driver que te falta. Es importante que desinstales el anterior y limpies registros (Ccleaner) antes de instalar el nuevo, porque puede ser que te lo descargue y automáticamente te lo instale también.

Yo es lo que hago, yo tengo W7 original y siempre busco los drivers a través de Windows Update o entrando en la web de HP (es la mía) pero nunca de programas de terceros, siempre he buscado lo que trae el ordenador de fábrica, o sea ... exactamente el componente que me indica el fabricante.

Espero que tengas suerte y te sirva. No dudes en responderme si tienes alguna duda.

Nota: no soy informático, solo te brindo mi experiencia.
0