Toshiba NB200 no enciende a la segunda vez

Cerrado
keke - 27 ene 2011 a las 02:55
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 17 mar 2016 a las 11:06
Hola, Tengo una tosiha NB200 que al comenzar el dia si se puede encender y trabajar con ella, pero si la apago y posteriormente intento quererla encender ya no lo hace, la pantalla se queda negra y solo el lets de encendido se muestra, ayuda por favor

4 respuestas

HOLA JAJA A MI ME PASO LO MISMO, LO UNICO QUE DEVES DE HACER ES RESETEAR EL BIOS, EN LA PAGINA DE TOSHIBA BUSCA EL MODELO Y AHI VIENAN LAS INSTRUCCIONES PARA RESETEARLO Y GUALA VUELVE A LA VIDA........ SALUDOS
Pero se no se enciende como actualizar?
Es que me pasa lo mismo... Empezó el teclado mal ahora zas no enciende... Como actualiza la bios si no tengo acceso al portátil???
Mi Hotmail ***@*** por favor respuesta.
tengo el mismo problema que tú que alguien nos ayude, por favor
Pues a mi me pasaba lo mismo. Tal vez sea la misma solucion en su caso. Lo que hice fue actualizar la BIOS de mi equipo, desde ese dia no he tenido problema.
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
17 mar 2016 a las 11:06
Hola,en principio mira la temperatura del pc y luego descarga e instala<driver booster> el programa te actualizara todos los driver de los dispositivos del pc
saludos
KIOSKEA