Toshiba NB200 no enciende a la segunda vez

Cerrado
keke - 27 ene 2011 a las 02:55
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 17 mar 2016 a las 11:06
Hola, Tengo una tosiha NB200 que al comenzar el dia si se puede encender y trabajar con ella, pero si la apago y posteriormente intento quererla encender ya no lo hace, la pantalla se queda negra y solo el lets de encendido se muestra, ayuda por favor



4 respuestas

HOLA JAJA A MI ME PASO LO MISMO, LO UNICO QUE DEVES DE HACER ES RESETEAR EL BIOS, EN LA PAGINA DE TOSHIBA BUSCA EL MODELO Y AHI VIENAN LAS INSTRUCCIONES PARA RESETEARLO Y GUALA VUELVE A LA VIDA........ SALUDOS
0
Pero se no se enciende como actualizar?
0
Es que me pasa lo mismo... Empezó el teclado mal ahora zas no enciende... Como actualiza la bios si no tengo acceso al portátil???
0
Mi Hotmail ***@*** por favor respuesta.
0
tengo el mismo problema que tú que alguien nos ayude, por favor
0
Pues a mi me pasaba lo mismo. Tal vez sea la misma solucion en su caso. Lo que hice fue actualizar la BIOS de mi equipo, desde ese dia no he tenido problema.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
17 mar 2016 a las 11:06
Hola,en principio mira la temperatura del pc y luego descarga e instala<driver booster> el programa te actualizara todos los driver de los dispositivos del pc
saludos
KIOSKEA
0