No puedo desactivar el modo seguro de windows

Cerrado
yordani93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 18 mar 2016 a las 05:17
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 mar 2016 a las 20:18
hola tengo instalado windows 10 y tras un reinicio de mi pc se inició en modo seguro, alguien me puede decir como salgo del modo seguro.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
18 mar 2016 a las 20:18
Aprieta f8 y ve las opciones del arranque. Aprieta power y cuando aparezca el logo aprieta f8
Iniciar normalmente o iniciar el la configuración que funcionó.
Sino deberas tener el cd de Windows 10 para ver otras opciones de restauración del sistema.
Tal vez activaste alguna casilla por la que te reinicia y te arranca con el modo seguro. El ordenador inicia con las opciones de arranque no hay otra forma.
Hay una manera como desactivarlo pero no lo recomiendo porque en caso de que pierdas el arranque o mala configuración no podrás activar esta opción por motivo que el registro se elimino. Y para eso tendrías que volver a particionar el disco duro y poner otro sistema operativo.
Si esta malo el so. Es conveniente formatear completamente pero no es tu caso.
Si es un problema del master boot record es fácil recuperarlo.
Si es el bcd backup tambien se recupera. Siempre y cuando el so. Este bueno y sin ningún error.
Como te digo hay una manera de eliminarlo pero tras hacerlo no podrás tener este modo para ejecutarlo..
Trata de ver que botón te acciona a opciones de arranque.
Saludos.
0