¿Por qué aero desaparece y los videos se ven mal?

Cerrado
Joseca112 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - Modificado por Joseca112 el 10/04/2015, 12:47
 victor_mv - 20 mar 2016 a las 11:20
Hola, tengo un problema con mi pc nuevo, a ver si me podeis ayudar. La configuración es básicamente:

AMD FX 6300
8GB de RAM
Shappire Radeon R7 260X 2GB
SO: Windows 7 Ultimate 64b

Intentaré ser breve e ir por partes, me lio mucho explicando S:.

Ocurren dos cosas que van de la mano; no puedo aplicar el efecto aero de W y los videos web en firefox se ven a tirones. Este problema va y viene. En un principio me parecio normal sin w actualizado, ni drivers, ni programas básicos como directx, flash player... asi que durante el proceso pensé q este problema se solucionaria, y asi ha sido, pero solo a ratos.

- El problema de aero va de la mano de mala visualizacion de videos en firefox (no asi en chrome u otros navegadores, donde los videos siempre se ven bien). Cuando el efecto aero se puede aplicar, los videos se ven perfectamente.

- El problema aparece y desaparece (parece que aleatoriamente), a veces con instalaciones, a veces simplemente reiniciando... No tengo nada configurado (creo) que se actualize automaticamente, compruebo todo los que bajo e instalo.

- W esta actualizado (aunque lo tengo sin activar todavía), he instalado todos los drivers de paginas oficiales a las últimas versiones compatibles, he probado varias versiones de directx. Cuando el problema desaparece guardo un punto de restauración, si vuelve a aparecer, reviso los updates y ultimos programas instalados. Aunque vuelva al punto de restauración y deje todo como estaba, el problema solo se soluciona momentaneamente, vuelve a aparecer en algún reinicio del sistema.

- Pense que ayer di con la tecla. Tenía instalados unos drivers beta de mi gráfica, los borre e instalé los ultimos oficiales, el problema desaparecio, pero aparecio con un reinicio. Borré esos drivers e instalé los que vienen en el cd, el problema desaparecio y aguanto varios reinicios... esta mañana me levanto y aero a vuelto a desaparecer sin haber cambiado nada! /CRY (El rendimiento gráfico en juegos, al margen del problema, siempre es excelente). (Los drivers vienen con Catalysm Control Center de AMD).

- Cuando se puede aplicar aero puedo hacer una evaluacion de la experiencia W, cuando aero desaparece no me deja realizarla: "No se pudo medir el rendimiento de la reproduccion de video". Mi pantalla va conectada mediante un vga y un adaptador hdmi a la gráfica, en todo momento detecta el monitor perfectamente.

Perdón por la parrafada, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias de antemano y saludos!

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 abr 2015 a las 15:12
Hola si lo tienes en garantía no lo manipules y be a la tienda donde lo compraste
Saludos
KIOSKEA
0
Joseca112 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015
12 abr 2015 a las 11:38
Hola, gracias por contestar mayestik.

El equipo lo he montado yo y el SO me lo ha dejado un amigo, de su trabajo. Asi que tengo todos los componentes en garantía, pero no puedo mandarlo entero.

Tengo que devolver la placa base seguramente por otro problema a parte, y lo que me esta preocupando de este, aunque parezca un fallo de software, es que pueda ser un problema de la gráfica. Por eso quiero averiguar de que se trata, para devolver los dos componentes a la vez si fuese necesario.

He encontrado varios hilos hablando de este tema, y cada día intento aplicar una solucion distinta, ayer borre y reinstale actualizaciones de w, cambie de nuevo los drivers de la gráfica, active la opción de aero en w, busque errores de registro y borre algunos programas.. se soluciono el tema, pero hoy me levanto y el problema vuelve a aparecer.

No se que más hacer o como puedo buscar el cambio que se produce en mi equipo para que pase esto.

Gracias de nuevo, saludos!!
0
Hola yo tengo el mismo problema con el mismo micro, al final lo pudiste solucionar?? porque me estoy volviendo loco.

Un saludo
0
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
12 abr 2015 a las 19:03
En el momento en que veas el aero desactivado, entra al administrador de dispositivos y mira en adaptadores de pantalla. si ves que dice Adaptador vga estandar quiere decir que algo pasa con los drivers.
cuentanos como te va.
si la respuesta fue util puedes dar un like por aca:
https://www.facebook.com/wingsoft.co
0