Discusiones

Se borro todo, hasta el sistema operativo

Hola, El viernes use la pc de mi novio y cuando la encendio no aparecia mas que una pantalla negra, y un mensaje de error de que no se cargaba el sis...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
7u7masterpc

Hp conection manager desactivado por bios

Hola tengo una laptop HP ProBook 4540s, utilizo el connection manager para conectarme a mi coneccion Wifi ayer durante la noche funcionaba pero ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
ivanayuda

Mi pc no inicia.

hola mi pc enciende pero no da video ni nada es una pc suuper basica no tiene tarjeta de video tiene 1 gb de ram y un procesador de 2.8 ghz el asunto ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Me olvidé la contraseña de mi pc windows 7

Hola alguien me puede ayudar a recuperar o sacar la clave, estuve leyendo y necesitaba un cd o nose que más pero no lo tengo... hay otra forma? gracia...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema pantalla negra con cursor

Hola a todos!, bueno mi problema es el sgte: hace un par de días yo prendí mi computador, todo bien, se cargó el logo de windows, pero cuando debería ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yodatan

Instalo un programa y no me aparece al buscarlo.

Hola, tengo un problema con mi windows 7, la verdad es que instalo un programa (Atom ---> https://atom.io/ pero no me aparece icono de acceso directo ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema w10 y monitor

Tengo un monitor nuevo BENQ gl2460 y una torre nueva, y he actualizado los drivers y todo, de la grafica tambirn, y a veces se congela la pantalla con...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
LdwgGraffer18

Como utilizar toda la memoria ram?

Buen día: Mi pc tiene 8gb de memoria ram (es solo un modulo) y me decía que solo 6.94 estaban utilizables. Hice lo del "msconfig" y ahora dice que ...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DarioAra

Tengo que entrar a mi netbook y no pùedo

hola me pueden ayudar por favor tengo una bgh positivo que le puse contraseña el tema es que no recuerdo y tengo mucha informacion dentro pero me dice...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Recuperar mi vaio

Nesecito ayuda.....hace unos días me formatearon mi vaio que venia con Windows 8 y lo dejaron con el windows 7 ...funcionó bien unos días y después de...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Bucle de inicio

intente volover de windows 10 awindows 7 y no arranca el pc ya que se reinicia constantemente intente repacion de inicio y dice no puede reparar est...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Letras azules y fondo gris a mi laptop y no enciende

 Resuelto

Hola tengo un problema,quisieron hacerle mas espacio a mi laptop acer. Se apago y ahora se prende pero aparece el fondo gris y letras azules,me dice q...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
caijrp

Sfc scannow

Al ejecutar sfc /scannow me indica que algunos archibos No pudieron ser reparados. Entre ellos se encuentra Windows update. Recurro al foro para ver ...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
KY_WD  

Pantalla se ve muy grande, como restablecer

Hola, mi pregunta es que la pantalla del computador sebe muy grande y nose como hacer para q quede la style='text-decoration: underline...

38 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
hernan

Disco duro al 100%

Hola buenas tardes amigos. Intentare explicar de la mejor manera posible y muchas gracias de antemano. Tengo un problema desde hace una semana ma...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Sanchez22

Pantalla negra después de actualizar windows 10

hola, ayer realice la actualización de windows 8 a windows 10, todo el proceso fue normal, después de finalizarlo apareció el símbolo azul de windows ...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

No se inicia windows

 Resuelto

Hola, tengo un grave problema en el ordenador, a ver si podéis echarme una mano. Tengo XP Profesional y al encender esta mañana me aparece la pantalla...

108 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Santyx Gaming

¿cómo crear una partición recovery con aplicaciones y todo?

Hola: Con respecto a esta pregunta, ví un truco que en parte me respondía: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/9934-como-crear-una-particion-de...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
KY_WD  

No se escucha claro el micrófono de la vídeo llamada

Hola, no se escucha la vídeo llamada Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59se escucha muy mal la vídeo llamada por face

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Rita

Contraseña de windows 10

Hola, una pregunta como puedo acceder ami laptopsi olvide mi contraseña es una satellite toshiba con windows 10 y cortana Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

Permisos de administrador y configuraciones

Bueno, me he recorrido todo el foro y nada. El problema es bastante sencillo, quiero que cuando se inicie el ordenador después de estar suspendido ...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi disco duro externo no funciona

Hola, amigo favor de ayudarme, tengo problemas con mi disco duro externo WD de 1 Tb lo tenia funcionando de lo mas normal; luego extrañamente dias d...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas para bajar libros

 Resuelto

Tengo muchos libros bajados, pero windows me mata. Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si n...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Colokasia

No me puedo conectar a algunas redes.

He intentado de todo, de muchas cosas sacadas de este mismo foro. Me conecta solo a algunas redes wi-fi pero la que yo necesito no lo hace, mi smart ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
FreddyJc

Cuanta memoria ram puede soportar mi portatil

Hola querría saber cuanta memoria ram puede soportar mi portátil. Las características de mi portátil son: ASUS -i7 - 3537u, 2.0Ghz -Invidia gefor...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

Dispositivo desconocido

Hola a todos. Tengo un portátil Samsung, lo formatee y a partir de eso la unidad de CD/DVD dejó de funcionar. He intentado desinstalar e instalar los...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Mexscorpio

Como hacer una pagina web

Hola, Como puedo hacer mi pagina Web gatis Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
FlechaVerde

Ayuda con mi pc

Cuando ando jugando o haciendo tareas se congela mi pantalla y emite un sonido , y al rato se reinicia o a veces yo mismo lo tengo q reiniciar. Sera ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

No me abre el deep freezer

Dios los bendiga a todos: Instalé el deep freezer en window 7, me apareció el icono del oso, funciona todo el thawwer etc, y todo normal, lo que no m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
robercopx2

¿puedo quitar la cuenta administrador?

Hola, buenos días. puedo quitar la cuenta como Administrador? Es mi portátil. No lo comparto con nadie. Tengo 2 cuentas de Outlook, la otra, local. E...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Tulipan-61

Por favor ayudemen

olvide mi contraseña de administrador y eh intentado varias coasas pero no eh podido restablecerla y se me perdio el disco y me pide el disco no hay u...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
albo_fernando

Recuperar carpetas borradas

 Resuelto

AMIGOS ELIMINE UNA CARPETA llamada VI CICLO . Esta tenia contenida varias subcarpetas. Y cada subcarpeta: documentos, presentaciones , libros , pdf , ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Para actualizarlo desde iso ¿es necesario hacerlo con intewrnet?

Hola, soy usuario de Windows 7 "Pirata" y estoy esperando una respuesta para actualizarlo a Windows 10. Queria decir que Montando la ISO en el Escr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Instalacion de windows

necesito una ayuda tengo un cpu viejo HP G530 y meto El Cd de windows XP y el windows no se quiere instalar cuando lo pongo en la lapto se instala y...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con fondo de pantall

Bueno, obtuve mi windows 10 actualizar original etc, tuve problemas con pantallas azules lo cual formatié el ordenador con el windows 10 recovery para...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2016 por
jafra22

Hdmi no funciona

Buenas! el tema es el siguiente, de un día para el otro al conectar mi Notebook a la TV LED por HDMI no funciona, es como si no estuviera conectando a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2016 por
mayestik

Reinstalar windows root system 32 hal.dll

Hola, compré windows professional en pendrive , apliqué el primer paso TXT MODE SET UP y formateé la laptop cuando voy al segundo paso GUI MODE ( CON...

66 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2016 por
YOSWAL

Laptop acer no me deja instalar windows 8.1 ni windows 7

Estoy tratando de instalar windows 8.1 a 64 en una Acer Aspire E311M C8LD al momento de llevar a cabo la instalacion en donde salen unos porcentajes ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2016 por
ebhack

Cambie la contraseña de mi red y ahora no puedo conectarme

Acabo de cambiarle la contraseña a la red de mi casa, en mi pc de mesa funciona de maravilla, es por cable, pero también tengo un portatil con windos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2016 por
JorgeMoxx

No abre sistema operativo

Hola, hace el booteo y se detiene en pantalla negra conel listado de los dispositivos, ya he probado de diferentes formas y cambios y no sale desd...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc pci expres no sirve

buenas tardes mi primera pregunta al foro es mi pc esta trabajando bien y despues de unrato se queda obscura y no puedo hacer nada no se oye y solo d...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra a la mitad el escritorio

Hola, todo el día he tenido el problema de que me sale una pantalla a la mitad del escritorio y no se quita, si apruebo el botón de Windows, se ve tod...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Andrew_Link

Como desbloquo mi laptop

Tengo una computadora que no eh podido usar porque se me olvido la contraseña, la ponia todos los dias pero nose porque deje de usarla y luego olvide ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Laptop no pita y pantalla negra al encender

 Resuelto

El problema es en una laptop lenovo T510, al presionar el botón de inicio se ilumina pero no se escucha el pitido de arranque. La pantalla parece ence...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Miiiiiiii pc

TENGO PROBLEMAS PARA INICIAR MI COMPUTADORA , PRENDE PERO QUEDA CON LA PANTALLA NEGRA Y UN GUION

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
mayestik

Instalacion de la biblia de septuaginta

quiero instalar en mi pc la biblia de la septuaginta y el labiblia del oso

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

W7 no me deja guardar archivos

Saludos, necesito ayuda para este caso tan raro: tras 5 años usando el mismo portátil y el mismo Windows 7, de repente no me permite guardar archivos....

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Jonub

Windows deja de funcionar normal

hola a todos , les pido su ayuda para poder solucionar un problema que tengo, todo empezo cuando intentaba rootear un cel . creo que empezo desde ahi ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

Pregunta

porque hay que comprar?????????

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

Laptop con password administrativo

Hola: Tengo una laptop la cual adquirí de segunda mano y tiene un password que no me deja entrar ni siquiera a cambiarle el password o eliminarselo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile
Resultados 8701 - 8750 de 34.553