Restauración

Cerrado
Lablancin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 04:22
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 19 mar 2016 a las 06:55
Hola quiero ayuda ya que mi computadora es una hp x360, venía con windows 8 y la actualice a win 10 todo iba bien hasta que se empezó a trabar y virus etc, decido restablecerla pero cuando iba en un 80% se fue la luz y como me pedía que estuviera conectada así la tenia, cuando me fui a ver cómo iba vi que estaba completamente apagada en cuanto volvió la luz la conecte nuevamente y empezó un letrero que decía iniciando windows, justo y de ahí Salió otro letrero que decía no se ha podido iniciar windows y se reiniciaba, pasado un rato apareció instalando windows 64% y no pasaba de ahí y se reiniciaba otra ves así estuvo un día completo, se apago sola y ahora sólo entra al logo de hp y se ve como si cargará y de reinicia y así pasan horas, entre a símbolo de sistema y ejecute algunos comando sfc, dcm, y otros que no recuerdo y dice que hay un reestablecimiento inconcluso que hay que terminar y reiniciar ya intente todo lo que encontré y entre a modo seguro y al intentar restablecer el equipo nuevamente me dice que no se puede, que no se han realizado cambios, intente de todas formas posibles pero no me permite y ahora intente entrar otra ves a modo seguro y ahora ni eso puedo, estoy deaeaperada, por favor ayudenme que puedo hacer porfa apiadense de mi.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 19/03/2016, 06:56
HOLA ES ALGO MUY COMUN EN LOS USUARIOS ESTE PROBLEMA ES POR UN BUCLE (Conjunto de instrucciones que son ejecutadas de manera repetitiva, hasta que se cumpla una condición dada o se detenga manualmente el proceso en una computadora.
DEL SISTEMA OPERATIVO QUE ES AHORA WINDOWS 10.

BUENO AHORA DEBES TENER UN BUCLE O BOOTLOP DE INICIO INFINITO.
LA PARTICION GPT DE WINDOWS 10 ESTA BLOQUEADA POR LO QUE NO PODRAS REESTABLECER MANUALMENTE.
INTENTA ACCEDER CON EL CD DE WINDOWS AL SIMBOLO DEL SISTEMA
bcdedit: nos muestra el gestor de arranque.
bootrec /rebuildbcd: reconstruye el bcd.log (copia de seguridad interno de windows)
bootrec /fixboot reconstruye el sector de arranque de la particion.
sino te sirve hay otra forma pero prueba eso primero.

Colocalo en este orden:

bcdedit /export C:\BCD_Backup
c:
cd boot
attrib bcd -s -h -r
ren c:\boot\bcd bcd.old
bootrec /RebuildBcd
si te pide sobre-escribir colocas si.
luego exit.
0