No puedo extender partción y hay espacio libr

Resuelto/Cerrado
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 7 jun 2012 a las 05:08
 Nelsy - 15 mar 2016 a las 19:25
Hola, uso Windows 7 Enterprise y no puedo extender volumen y existe sí espacio libre sin formatear, quiero aprovechar ese espacio y no sé cómo hacer, lo intenté en el administrador de disco virtual en Administrar equipo. Gracias por su ayuda.



Consulta también:

2 respuestas

Utiliza EASEUS Partition..........
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
7 jun 2012 a las 19:07
He usado EaseUs Partition Master 9.1.1 Home Edition y sólo me habilita las casillas para unir la partición, si la crea, con mi partición de recuperación de Windows y yo quiero unirla (Merge Partition) a la partición de Windows Vista. También probé dejando el espacio sin asignar y redimensionando (Resize) pero no me acepta el valor no asignado en Unalloocated Space Before. No sé si hay otro modo de hacerlo o debo darme por vencido porque en la prueba de superficie dice que no hay sectores defectuosos
0
Tienes que eliminar primero la segunda partición .....
0