No puedo extender partción y hay espacio libr [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
- - Última respuesta:  Nelsy - 15 mar 2016 a las 19:25
Hola, uso Windows 7 Enterprise y no puedo extender volumen y existe sí espacio libre sin formatear, quiero aprovechar ese espacio y no sé cómo hacer, lo intenté en el administrador de disco virtual en Administrar equipo. Gracias por su ayuda.

Ver más 

2 respuestas

-1
Gracias
Utiliza EASEUS Partition..........
lauracristina86
Publicaciones
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
902 -
Lo hice también y no me funcionó, me pasó igual.
Repasa los pasos. Al eliminar la 2ª partición debería de extenderse automáticamente la Primaria Activa, o desplázala con la barra que se encuentra en la partición, ah y no te olvides de Aplicar los cambios (Apply). Este procedimiento es muy sencillo y no tendría porque fallar.
lauracristina86
Publicaciones
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
902 -
No sé si tenga que ver que tengo tres particiones primarias (Vista, Windows 7, Recuperacion) y una lógica (Linux), la segunda particion me la elimina pero no me aparece luego como Unassigned Space
En un HD pueden existir hasta 4 particiones Primarias pero solo una ACTIVA que es la "C". No habías mencionado al comienzo el PEQUEÑO GRAN DETALLE de cómo estaban distribuidas las particiones y cual era la que querías extender, efectivamente no puedes extender una primaria con otra igual, para ello tendrías que eliminarlas ambas y así si redistribuir el espacio.
Te pongo el siguiente ejemplo de lo que si seria posible en tu configuración de particiones; Si tomarás la partición primaria que está antes de LINUX y quisieras extenderla, entonces bastaría con eliminar LINUX que es la partición LOGICA...................por si te sirve arttlopez hotmail.com
Yo creé una partición para Linux pero en realidad seguía utilizando únicamente Windows 10 así que decidí eliminar la partición pero no aumentó el volumen en mi partición primaria C: al dar clic derecho con la esperanza que apareciera la opción de extender volumen no me aparece, que puedo hacer?
Publicaciones
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
902
-2
Gracias
He usado EaseUs Partition Master 9.1.1 Home Edition y sólo me habilita las casillas para unir la partición, si la crea, con mi partición de recuperación de Windows y yo quiero unirla (Merge Partition) a la partición de Windows Vista. También probé dejando el espacio sin asignar y redimensionando (Resize) pero no me acepta el valor no asignado en Unalloocated Space Before. No sé si hay otro modo de hacerlo o debo darme por vencido porque en la prueba de superficie dice que no hay sectores defectuosos