Windows no arranca ni desde CD de instalación

Resuelto/Cerrado
marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 12 abr 2012 a las 10:39
DrNotebook.cl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 04:49
Hola a todos, os comento mi problema:

Limpiando un poco un ordenador, desinstalé un programa sin importancia, que en principio no tenía absolutamente nada que ver con el funcionamiento de Windows, y se me apagó el ordenador. Lo intenté encender de nuevo, pero antes incluso de que me apareciera el logo del sistema operativo se apagó otra vez.
Tras varios intentos, me decidí a reinstalar Windows, pero al iniciar desde el CD, también se me apagó! Así que lo único que podía hacer era acceder a la bios y poco más.

La sorpresa vino cuando dos días después, probé a encenderlo y encendió bien; sin embargo, presenta algunos problemas (no me abre el panel de control, algunos programas...), por lo que quise reinstalar el sistema. El problema es que al iniciar desde el CD se me apaga igual que antes (ahora al iniciar Windows no se apaga).

Alguien sabe que puede ser? Supongo que será tema de hardware, verdad?
Si alguien pudiese contestar rápido se lo agradecería muchísimo, ya que el ordenador no es mio y tengo que devolverlo cuanto antes.

Muchas gracias, y un saludo!


Consulta también:

3 respuestas

marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 35
24 jun 2012 a las 16:26
Perdón por la tardanza en contestar, he tenido el problema un poco apartado. Al final era de hardware, por si a alguien le pasa algo parecido, me lo repararon en una tienda.
Muchas gracias por la ayuda!
2
¿Qué parte del Hardware?
0
DrNotebook.cl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 04:49
Así es...
¿que parte del hardware sería?
0
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
12 abr 2012 a las 11:12
Deberias de probar formatear el disco duro con hirens y asi ver si arranca tu disco duro para instalacion desde cero, el problema es que no es tu equipo y eso borraria todo lo que tuvieran guardado
0
marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 35
12 abr 2012 a las 12:51
Por los datos no hay problema, había hecho una copia de seguridad de los datos antes. Probaré lo que dices, muchas gracias!
0