Carpeta con permisos bloqueados

Cerrado
ElDaniWar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018 - 17 mar 2016 a las 10:06
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 mar 2016 a las 11:17
Buenas a todo y gracias por entrar a echar un vistaso a mi problema, la cuestion es que tengo un disco duro externo y en ese disco duro tendo una carpeta llamada "Descargas" en las que suelo meter casi todo lo que bajo de internet, esa carpeta yo la habia compartido en la red de la casa para poder ingresar a los archivos dentro de ella en otras pc de la casa y asi como en mi smartphone.

El problema es que hoy formatie la pc y desde entonces no puedo hacer modificaciones en la carpeta, supongo que se le quedaron los permisos asignados antes del formateo y ahora no puedo modificar los permisos, ni agregar o quitar, ni siquiera compartirla... ahi les dejare una imagen para que vean, en ella sale un usuario con un numero que supongo soy yo antes de formatear.

Imagen: http://oi64.tinypic.com/fw0rwi.jpg

Hay alguna forma de cambiar esos permisos?, no me gustaria tener que formatear el disco duro externo solo por eso ya que no tengo espacio para hacer un respaldo completo de el.

Saludos y gracias por leer mi problema.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
17 mar 2016 a las 10:36
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 mar 2016 a las 11:17
Hola ElDaniWar,

Puedo decirte que es un problema común especialmente, tras el cambio a Windows10. Lo que funciona en la mayoría de los casos es utilizar estos pasos:

Haz clic derecho sobre la carpeta, selecciona Properties -> Security-> Advanced-> Change junto de Owner. Escrite tu usuario, haz clic sobre Check Names y luego OK. Selecciona “Replace Owner on Subcontainers” and objects. Haz clic sobre Edit, seleciona tu usuario, dale full control, clic OK.

Asegúrate que no hay problema con una utilidad de anti virus que bloquea el cambio de permisos. Dime si hay progreso!

Saludos

0