Se puede poner clave al internet?

Cerrado
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 18:39
 anonimo - 17 mar 2016 a las 09:36
Hola,
Necesito saber si alguna manera de ponerle clave a mi red de internet de banda ancha para que mis hijos no la usen...

10 respuestas

eso es muy facil vos vas a>inicio>panel de contrlo>opciones de internet>vas a la pestaña de seguridad>
y segis los pasos.
oye no puedo poner le contra :S si me puedes decir los pasos ??
edgarleo > albert
17 oct 2009 a las 21:58
por fabor deme los pasos para poner clave a internet
tengo Window 7 como ago?
Hahaha Jaja Vealos Ps Puros Padres Desesperados Jam
y cuales son los pasos???????????????
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 50
26 nov 2008 a las 13:21
Yo tambien quiero ponerle clave a mi internet, pero no se los pasos que tengo que seguir..... no encuentro la pestaña que dice SEGURIDAD
Necesito ponerle clave a mi red internet, ya que cualquier persona puede acceder a la misma sin loguearse.
lada
si mira solo ponle laclave en donde diceayuda y soporte tegnico yluego dice poner clave y ya
omas facil ponle la clave en laparte principal
mmmm no dice poner clave
ah No apaReeeeeeece !
jUMM NO ApaReCe
oribleleelle
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 29
25 nov 2008 a las 20:08
Muchisimas gracias!! ya lo puse a prueba y ahor ame anda bien!
si quieres bloquear internet,ya sea , algunas paginas hay softwares para ello, pero si lo que quieres es poner clave a internet hazlo de tu propio router.
donde esta lo de ayuda la vdd no haii nada de eso en las opciones de internet ??????
yo quiero internet
lo mas facil es ir a coneccion de internet ir al protocolo y cambiar las direccion ip y cuando vallas a ocupar le vuelves a poner
espero que no sea muy tarde... hay una manera.... ud pone en herramientas>opciones de internet y click en pestaña contenido... puedes habilitar la contraseña ke desees para que tus hjos no utilicen internet.... suerte
como hago para colocarle clave al internet?
configuracion: GOOGLE CHROME