Podria ser victima de una falsificacion??????
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Podria ser victima de una falsificacion??????
- Puede ser victima de una falsificacion de software windows 7 solucion ✓ - Foro de Windows
- Podria ser victima de falsificacion - Foro de Windows
- Podria ser victima de una falsificacion de so - Foro de Windows
7 respuestas
usuario anónimo
12 abr 2009 a las 18:39
12 abr 2009 a las 18:39
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos
hola yo tengo el mismo problema y la vdd no se nada de computacion no se en donde esta todo lo que dicen kisiera ke me explicaran un poco mas detallado se los agradeceria muchisiimo un ejemplo de como le puedo entender entra a mi y luego a panel de control y haci muchas gracias
Selena2009
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
2
1 oct 2009 a las 22:25
1 oct 2009 a las 22:25
Mil gracias por tu ayuda!!!!! Un capo total
De verdad , muchas gracias
De verdad , muchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
grande javialva lo pude solucionar CAPOOOOO
ilvshane
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 21:39
22 abr 2014 a las 21:39
2 años después a mi también me ha funcionado. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS