Podria ser victima de una falsificacion??????

Resuelto/Cerrado
EVELYN - 11 abr 2009 a las 23:12
 the devil in i - 16 mar 2016 a las 21:55
Hola, estoy teniendo problemas con mi compu, me salio un aviso donde me dice que "Podria ser victima de una falsificacion de software" No me permite la validacion,ya que me dice que la copia de windows que tengo no supero el proceso y me ofrece una copia del original Windows XP Professional. A su vez no puedo bajar archivos que esten en Word, ni Excel lo que no entiendo a que se debe. Estaria mas q agradecida si alguien me puede responder a mi inquietud....Gracias

7 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2009 a las 18:39
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos
53
lo e intentado pero no me funciona, la pantalla me aparece en negro y cuando le cambio el nombre dice que nose puede porque esta bloqueado.

¿que puedo hacer?
0
floppy29 > adrian
21 ago 2009 a las 16:47
hla muchas gracias por el concjo.funciona!!!
0
muchisimas gracias por el tiempo que dedicaste a contestar esto por que ami tambien me ha servido.
0
gracias loco...
0
sos bueno maje gracias
0
hola yo tengo el mismo problema y la vdd no se nada de computacion no se en donde esta todo lo que dicen kisiera ke me explicaran un poco mas detallado se los agradeceria muchisiimo un ejemplo de como le puedo entender entra a mi y luego a panel de control y haci muchas gracias
9
chevere garcias me sirvio de muxo ia no sale ese msj esto si que es cierto
2
Selena2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 2
1 oct 2009 a las 22:25
Mil gracias por tu ayuda!!!!! Un capo total
De verdad , muchas gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chingate como yo wey pues no tengo la respuesta y nadie me la quiere pasar
0
grande javialva lo pude solucionar CAPOOOOO
0
ilvshane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 21:39
2 años después a mi también me ha funcionado. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
0
NylReyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
2 jul 2014 a las 17:00
en mi pc no m aparecen esos archivos
0
Simplemente, instalen el RemoveWAT :D
0
Gracias pero mi compu no me abre nada como q se quedo trabada
0