No se puede iniciar EPSON Scan, problema con actualizaciones

Cerrado
Nolodoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 22:52
 Anónimo - 17 mar 2016 a las 00:35
Hola. Necesito ayuda. Por un lado mi notebook ha presentado problemas para instalar las actualizaciones de Microsoft desde el 10 de abril. La mayoría dan error.
Por otro lado, no puedo utilizar el scanner de la multifunción Epson TX115, la cual ya he estado utilizando con este equipo desde hace más de un año. Le re-instalé el controlador del scanner, pero vuelve a dar: "No se puede iniciar EPSON Scan. Por favor, use el Asistente de Problemas y Soluciones para solucionar el problema. ¿Quiere abrir el Asistente de Problemas y Soluciones?". Por supuesto, cuando digo que sí, aparece una ventanita con una solución que no soluciona nada, al contrario, me complica más.
¿Alguien podría orientarme, por favor?
Consulta también:

7 respuestas

Yo puede solucionar el problema borrando la impresora y volviéndola a añadir, tras volver a agregarla, en el menú de windows busqué Ajustes EPSON Scan, aparecerá un menú dónde podremos seleccionar si tenemos una impresora conectada por red o cable. (En caso de ser por red hay que buscarla o poner su IP)
2
Hola :D, quisiera que me ayuden con el problema que tengo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy dia quise scanear una foto en mi impresora Epson, me fui a Epson Scan y me salio lo siguiente:
No se puede iniciar EPSON Scan. Por favor, use el Asistente de Problemas y Soluciones para solucionar el problema. ¿Quiere abrir el Asistente de Problemas y Soluciones?


Le doy click en el asistente de problema y nadaaaaaaaa¡¡¡

¿Que hago?

Espero que me ayuden...

Atte:

Problem 06 :D
0
Gracias! Me funcionó!
0