No puedo entrar a mi ordenador!

Cerrado
Karen2210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 16:45
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 abr 2016 a las 17:09
Hola! Soy nueva en este foro, desde ya les agradezco que existan jajajaja.
Tengo un problemón! Resulta que mi novio tiene windows 8 en su ordenador y la unica vez que voy y lo toco se caga todo!! No tenia usuario creado pero ahora cuando vamos a entrar aparece una cuenta de el que ya no gasta y nos pide contraseña, la reestablecimos un montón de veces pero me dice siempre que no es correcta. Que solución hay para esto que no sea formatear?
Gracias de antemano

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 abr 2016 a las 17:09
Hola Karen bájate Hiren Boot CD,lo grabas en u CD-R O en un pendriver y lo bateas , prueba esto conecta y clica sin parar F12 si sale pantalla de opciones del bot use las opciones del CD,o del pendriver depende donde grabó el Hiren clic opción y le saldrá otras opciones, clike,mini windows XP y se abrirá Windows ,clik panel control icono usuarios y borre la contraseña reínicie y si lo a hecho bien entraras en su sistema ,te dejo el enlace del programa dí a este foro CCM si resolvisteis el problema un saludo https://www.youtube.com/watch?v=SjjBi2QL1Aw
0