Que pasa con mi acceso directo ??

Cerrado
miky3113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 02:17
BruceRayo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 04:37
Hola, buenas noches , neceito mucho mucho de su ayuda por favor verán, yo tenía mi carpeta en mi escritorio con acceso directo y el viernes la abrí y use correctamente sin problemas ,pro ahorita ya no me aparece en el escritorio , la rastree y vi mi carpeta pero cuando la quiero abrir me sale un mensaje que el acceso directo no es posible debido a que se cambió de nombre o se movió de ubicación ...lo cual jamás realice..y luego me fui a documentos recientes y también aparecen los que tenía en la carpeta pero me sale igual ..que no se puede abrir el archivo debido a que se cambio de ubicación , se eliminó o se cambió de nombre , y tampoco no hice nada de eso ...incluso busqué en la papelera y no .
Me podrían decir como reastrarlo o no se etc por favor es de vida o muerte literal .se los agradecería mucho de verdad ya que los documentos eran importantes ..mil gracias por el que me apoye .











Consulta también:

1 respuesta

BruceRayo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
Modificado por BruceRayo el 11/04/2016, 04:39
Amm haber.. Si es un acceso directo quiere decir que hay un archivo base. Si este archivo base estaba en un USB o en una carpeta que borraste lamentablemente el archivo quedo dañado. Puedes hacer clic derecho en el acceso directo - abrir ubicación del archivo.. Debería salirte el archivo base, si no sale es porque fue eliminado.

Otra posible causa es que habia un enlace directo de una carpeta con el escritorio. Al borrar la carpeta se bloqueo los accesos directos del escritorio. Esto podria resolverse buscando el archivo base segun recuerdes donde esta o estaba. O sino crea un enlace del escritorio con su origen y borras el enlace anterior. (EN OTRAS PALABRAS MUEVE LA CARPETA ESCRITORIO O DESKTOP A SU LUGAR CORRESPONDIENTE QUE ES C:\Users\nombre de tu equipo

Para esto en la lupa busca la carpeta desktop o escritorio y si no está en su lugar llevalo a donde corresponde.
0