Mi pc no reconose los puertos usb ni sd

Cerrado
luzxfran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 12:50
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 abr 2016 a las 14:16
hola tengo problemas con mis lectores de usb y la targueta sd me hayudan por fabor crasias echo todo las muestra mas no las lee grasias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 abr 2016 a las 14:16
¡Hola luzxfran!

Para poder ayudarte mejor necesito más detalles del problema que tienes. ¿Has cambiado de SO recientemente? Te pregunto porque la actualización de un sistema operativo en la mayoría de los casos lleva hasta actualización de los drivers también. Si no lo has hecho, actualízalos que te dan error. Los puedes ver en Administrador de dispositivos. Si presentan conflictos, puedes actualizarlos manualmente o borrarlos y reiniciar el ordenador. El Windows debería automáticamente cargar los drivers más actuales. Algo más, asegúrate de que estés logeado en modo de administrador y tienes acceso a los periféricos.

Espero haberte dado unas ideas.
0