Mi portatil se calienta y se apaga.

Cerrado
Jla987 - 11 ago 2010 a las 19:03
dabian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 03:26
Hola,



Hola a todos, tengo un problemilla. Tengo un portatil asus X50gl. El problema esta en que se calienta demasiado y se apaga, sobretodo cuando hago cosas que aumenten su rendimiento como ver videos, cuando pongo el scan del antivirus, y ya ni se me ocurre poner un juego por que duraría encendido 2 minutos. Se calienta considerablemente mas con el cable de la electricidad conectado, con la bateria solo no se calienta tanto. He leido por internet que la causa puede ser la suciedad en la zona del ventilador y rejillas, pero desmonte la tapa y limpie la zona y todo sigue igual, aunque cierto es que solo desmonte la tapa no urgue mucho mas ya que no soy muy entendido en esto y me daba miedo cargarme algo.
¿Que creeis que le puede suceder? ¿Sera una averia muy seria que conlleve mucho dinero?

2 respuestas

Veoleet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 15
11 ago 2010 a las 19:47
y bueno... el problema es refrigeración... solo te queda abrirla
6