AYUDA!! Se eliminaron mis archivos de usuario

Cerrado
nvpr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - Modificado por nvpr el 10/04/2016, 20:52
nvpr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 05:50
Hace un tiempo actualicé el antivirus, al reiniciar el computador este apareció como nuevo, busqué en C: usuarios/.... y encontré mis archivos. Pero ahora, después de 1 semana al prender el computador, apareció todo como tenía antes mi escritorio y al querer abrir la carpeta de documentos, esta aparece vacía, entonces me dirijo a C: usuarios/... y ¡¡¡NADA!!!! ¡Los archivos están vacíos! Ya seleccioné mostrar carpetas ocultas y NADA, he revisado archivo por archivo y NADA!!!
¿Qué hacer? Encuentro insólito que se eliminen los archivos si no he realizado actualizaciones. (Tengo windows 10)
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
10 abr 2016 a las 21:10
Prueba usar los puntos de restauración de tu equipo. Muchos se crean automáticamente al actualizar un programa, entre otros casos.

Abre Inicio y escribe "Restablecer equipo". Sigue las instrucciones.

Suerte.
0
nvpr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 21:27
Pero al restablecerlo, no se eliminan lo otros archivos?
0
usuario anónimo
10 abr 2016 a las 21:33
No. Windows los mantendrá ahí sanos y salvos :D

En Windows 10 puedes escoger la primera opción en la ventana azul que te aparece. "Mantener mis archivos".
0
nvpr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 22:23
Pero yo no quiero restablecer Windows, solo quiero recuperar la carpeta "Documentos" que ahora aparece vacía.
0
usuario anónimo
11 abr 2016 a las 00:04
Sí, lo sé. He estado investigando más soluciones a ese problema y he encontrado algo de otra página. Aquí te lo pego:

"NOTA: estos pasos son delicados ya que implican modificar el registro, pero si los siguen al pie no tendran problemas, se los firmo con sangre.

1- Vayan a inicio, ejecutar y pongan el comando regedit, y le dan enter, aparecera el editor de registro.
2- A continuacion sigan esta ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\DocFolderPaths

Una vez ahi, veran que ya existe una ruta, pero al parecer no funciona (ese fue mi caso, NOMBRE: PROPIETARIO, TIPO:REG_SZ, DATOS:ruta de acceso de la carpeta mis documentos, que en cada maquina puede variar)
3- Para lograr que aparezca la carpeta "Mis Documentos" en "MI PC" solo basta con dar clic derecho en cualquier parte y aparecera la opcion Nuevo, a continuacion despliegan las opciones y eligen Valor alfanumérico, deberan introducir el nombre exacto de la carpeta donde se encuentra la carpeta Mis documentos, llamese HP_Propietario (mi caso), llamese Juan, llamese X. Una vez introducido el nombre le dan enter y se creara el nuevo valor alfanumérico. Ahora le vuelven a dar clic derecho sobre el NOMBRE y aparecera la opcion Modificar, donde podran especificar la ruta que quieren que siga ese nuevo valor en Informacion del valor . Si quieren ahorrar tiempo abran la carpeta desde MI PC, Documments & Settings, HP_Propietario (o como se llame la carpeta donde esten Mis Documentos y copien la ruta que aparecera en la parte superior de la ventana, y peguenla en Informacion del valor. Ahora den aceptar y wala!!! abren MI PC y ahi estará esperandolos su acceso a mis documentos. "

Fuente:
https://forospyware.com
0
nvpr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 > usuario anónimo
11 abr 2016 a las 05:50
Sigo la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\

Pero esta parte "DocFolderPaths" no me aparece :(
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
10 abr 2016 a las 21:12
Hola mire haber si los tiene el antivirus en la carpeta de cuarentena dinos si te sirvió un saludo
0
nvpr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 21:22
No están allí, ya lo revisé y no hay nada en cuarentena :(
0