Ayuda No tengo audio en w10

Cerrado
felipedrack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por felipedrack el 8/04/2016, 00:10
felipedrack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 19:57
ayer le di arestablecer windows porque estaba un poquito lento y cuando acabo no tenia sonido el icono del parlante tiene una x por favor ayuda
Consulta también:

2 respuestas

tecnicomputerlupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 16:04
Hola! muy buenos días a continuación te daré unas posibles soluciones a tu problema
primeramente verifica que los niveles de volumen sean los adecuados si se encuentran bien los niveles de volumen realiza la siguiente prueba
solo tienes que dar clic derecho al icono de volumen hay seleccionamos dispositivos de reproducción luego seleccionamos tu dispositivo como predeterminado en este caso la opción que tu necesites por ejemplo audífonos,altavoces etc. luego vamos a propiedades seleccionamos opciones avanzadas y cambiamos el canal 2 de 24 bits a el de 16 bits y aceptamos ahora verifica que funcione espero que las recomendaciones que te di sean de gran ayuda para tu problema.
0
felipedrack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 19:57
le di en dispositivos de reproduccion y me dice que no hay ningun dispositivo instalado
estoy en una laptop
0