No conecta al wifi mi pc

Cerrado
Grecoluzardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 05:59
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 7 abr 2016 a las 17:30
Necesito ayuda para establecer de nuevo el uso de conexión WiFi. Tengo una HP modelo 15-1004dx tengo el Windows 10 y me pidió actualización de varias aplicaciones pero creo que la actualización con la que corre el uso del la conexión a Internet a través de WiFi no funciona me arroja este mensaje "We couldn't find wireless on this PC" por favor necesito ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 03:35
hola mira el sistema operativo windows 10 trae unos drivers segun para que funcione todo despues de intalar dicho sistema, si no funciona la conexion de red busca el controlador de red desde la pagina oficial hp desde tu telefono o en un internet cuando tengas el instaladro pasalo a tu computadora, antes de instalar el controlador primero debes desinstalar el que tiene tu pc lo haces yendo a sistema luego en administrador de dispositivos lo abres, busca el controlador de tu conexion inalambrica o de ethernet con el que tengas problemas seleccionalo click derecho y desinstalar controlador si aparece eliminar archivos carpeta etc, si aparece un cuadro marcalo, la reinicias primero, recuerda tener el instalador original porque si no ya no funcionara,ya que se reinicie intalalo sigue los pasos de instalacion espero y funcione saludos si no funciona avisame
0
Grecoluzardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 16:24
Hey! Agradecido por tu ayuda. Pude lograr la reparación del Wifi en la pc. Gracias mil.
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 17:30
por nada cuando necesites ayuda solo pregunta :)
0