Ayuda no puedo instalar windows 7 ni 8 en mi laptop

Cerrado
Gasp3r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 00:35
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 9 abr 2016 a las 03:14
Hola soy nuevo y pues quisiera pedirles su ayuda ya que desde hace mucho he querido instalar windows7 a mi lap. Pero no he podido ya que se tarda un aproxm de 3 doas en instalar windows y aparte una semana configurandosepe ro no pasa de ahi.. Ya cheque que la memoria ram y el diaco duro esten bien y asi es.
Quisiera saber porque tarda tanto. Anteriormente tenia el windows7 que venia de fabrica pero le instalaron el 8 porque se estaba poniendo lento y asi y despues del 8 dejo de funcionar y me marcaba un error junto xon una pantalla azul. Asi que decidi no rescatar nada de mis archivos y mejor formatie el disco duro pero pues ahora no puedo instalar windos 7 ni el 8 agudenme que debo hacer???
Consulta también:

1 respuesta

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
9 abr 2016 a las 03:14
hola primero que nada tienes el disco de instalacion de windows?
0