AYUDA CON UN ARCHIVO WINRAR Y SU CONTRASEÑA
Cerrado
tonyarias
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
-
10 abr 2016 a las 06:49
tonyarias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:46
tonyarias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:46
tengo una pregunta descargue una pelicula por winrar y al momento de descomprimirlo salio otro archivo winrar y un archivo adjunto donde dice LEEME y cuando lo abri me salio esto Descarga contraseña aquí: http://ww12.digiupload.com
que es donde puedo descargar la contraseña pero cuando me abrio la pagina me salio eso de introduzca su numero y te daremos tu contraseña pero no lo hize alguien me podria decir ccomo conseguir la contraseña sin dar mi numero
que es donde puedo descargar la contraseña pero cuando me abrio la pagina me salio eso de introduzca su numero y te daremos tu contraseña pero no lo hize alguien me podria decir ccomo conseguir la contraseña sin dar mi numero
Consulta también:
- AYUDA CON UN ARCHIVO WINRAR Y SU CONTRASEÑA
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Archivo msg - Guide
- Winrar - Programas - Descompresión de archivos
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como poner contraseña a un archivo de excel - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
10 abr 2016 a las 21:08
10 abr 2016 a las 21:08
No confíes en esa página. Te piden que completes un survey que hará que te cueste dinero.
Vuelve a buscar la película y descárgala de otro sitio.
Suerte!
Vuelve a buscar la película y descárgala de otro sitio.
Suerte!
11 abr 2016 a las 02:46