Ya formatie mi pc y me sigue votando pantallaso azul

Cerrado
dniel012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 20:15
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 8 abr 2016 a las 05:02
es que el dia 9 de enero del 2016 por la mañana tipo 10 o 11 formatie mi pc por que me dava pantallaso azul y cuando iniciava un juego se me pegava y se reiniciava en tonces formatie instale los drivers instale antivirus y cuando inicio un juego se me pega la pc a cada rato se despega y se vuelve a pegar el juego es minecraft tengo memoria ram de 1 gb y dos discos duros donde tengo instalado el sistema operativo en el primer disco se prende y se apaga como si se pegaran los discos necesito ayudaaaaaaa ¿que necesito hacer si comprar un nuevo disco o volver a formatear?
Consulta también:

1 respuesta

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
8 abr 2016 a las 05:02
hola un modo seria que desfragmentes los discos duros pero si la optimizas y no funciona entonces hay que analizar el disco este proceso dura mas de 2 o 3 horas depende esto lo que hace es revisar que el disco duro no tenga sectores dañado lo cual intenta repararlos si lo haces tienes que dejar que termine si lo interrumpes puede quedar peor esto lo haces yendo al explorador de windows encima de disco local c das click derecho y en propiedades luego te vas a la pestaña de herramientas hay aparece la opcion de analizar disco, si lo haces hazlo cuando tengas tiempo es un proceso largo espero y sirva saludos
0