Archivos borrados a la mitad de la descarga

Cerrado
Roquefor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 21:16
 Roquefor - 10 abr 2016 a las 14:31
Hola,tengo la app de ares,suelo bajarme pelis y en ocasiones no es la peli,o el idioma no es el Español,cancelo la descarga pero ya bajándose mas de media pelicula,¿Esos archivos a medio bajar,se borran de tu PC?¿O donde van?
Consulta también:

1 respuesta

Poetinformatica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 1
9 abr 2016 a las 22:46
Los archivos de descarga que se cancelan quedan guardados en la carpeta de descargas o algo otra ubicación especifica señalada o que tú hayas seleccionado, por lo general son inservibles ya que no se han concretado al 100%,salvo que en algunos servidores de descarga puedes reanudar la descarga, espero te ayude mi aporte
1
Hola,reviso la carpeta de descarga y no me salen o no los veo,lo que si se es que ocupan espacio,y no los encuentro para borrar esos archivos a medias.
Gracias
0