Porque cuando formateo mi pc el WinXP no Arranca y Si el Win7

Cerrado
Queennight Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 10:35
Queennight Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 01:58
cuando Formateo Con El Disco De instalacion De WinXP Lo Instalo, Pero Cuando Va Arranca Para Ver El Escritorio Se Queda En El Logo De Windows xp y Lo he formateo 1300 Veces y Nada Porfavor Ayuda
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 abr 2016 a las 12:36
Hola Queennight no entiendo bien lo quiere decir pero me parece que tiene dos Windows en el disco duro ,al formatearlo no lo a formateado bien un saludo espero su respuesta
0
Queennight Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 17:57
Hola Piratacrismson todo empezo haci yo tenia Windows xp instalado normal, luego se me ocurrio cambiar a Windows 7, osea formateee toda la pc y le meti Windows 7 nada mas, con el tiempo no me gusto Windows 7 decidi cambiar a Windows xp de nuevo.

Entonces: meti el CD de Windows xp para instalarlo ok, Hice los siguentes paso para la instalacion y formateo de Windows xp Te explico lo que hice:

PASO 1: Entre a la bios, configuré todo, para que mi CD de Windows xp arrancara primero.
PASO 2: Reinicié la pc, luego salio presione cualquier tecla para iniciar desde el Cd.(le di enter)
PASO 3: luego salio la pantalla azul programa de instalacion de windows Cargando los Driver.
PASO 4: salio otra pantalla azul diciendo: para instalar windows xp presione enter (le di enter)
PASO 5:salio otra pantalla azul diciendo: presione F8 para aceptar el contrato (le di F8)
PASO 6:salio otra pantalla azul diciendo:
1.para instalar WinXP presione ENTER
2.para crear una particion en el espacio particionado presione C (algo asi)
3.para eliminar la particion seleccionado presione D
bueno aqui hice lo siguente:
yo tenia una sola particion osea donde estaba instalado WIN7, lo que hice fue PRESIONE D para eliminarla y luego Cree una nueva y unica particion en el ESPACIO NO PARTICIONADO ok luego presione enter. Luego >

PASO 5: salio otra pantalla hay yo le di ENTER en sistema de archivos NTFS. (estoy detallando mucho jajjaa)

Luego salio (EL PROGRAMA DE INSTALACION ESTA FORMATEANDO)
Luego salio (COPIANDO ARCHIVOS)
CARGO TODO NORMAL
LUEGO SE REINICIO LA PC

Despues de esto, salio otra pantalla de instalcion de windows xp, Aqui coloque mi nombre de administrador, la hora , la fecha y el serial de windows xp.
(TODONORMAL HASTA AHORA) luego se cargo los 39 MINUTOS, entonces se reinició la pc.

BUENO AQUI ES EL PROBLEMA CUANDO EL LLEGA AL LOGO DE WINDOWS XP PROFESSIONAL ( SE QUEDA CARGANDO ) CANRGANDO, CARGANDO Y SE REINICIA Y ESTO ES TODO EL TIEMPO Y NO LLEGA ALA LA OTRA PANTALLA DONDE SALE:
ACTIVAR LA ACUTALIZACIONES O DESACTIVARLA Y LUEGO PARA ENTRAR AL ESCRITORIO, ME ESTAS ENTENDIENDO

(MI AMIGO ESPERO QUE ME AYUDES EL WINDOWS 7 LO INSTÁLA PERFECTO ES EL QUE TENGO AHORA, ANOCHE INSTALE OTRO DISCO DURO SECUNDARIO PENSANDO QUE ERA EL DISCO DURO Y HICE LOS MISMO PROCEDIMIENTO PARA LA INSTLACION DE WINDOWS XP EN EL DISCO DURO SECUNDARIO O EXTERNO Y LO MISMO.
SE QUEDA EN EL LOGO DE WINDOWS XP PROFESSIONAL DE HAY NO AVANZA.
TAMBIEN BUSQUE POR GOOGLE PARA RECUPERAR EL ARRANQUE DE WINDOWS XP, PROBE CON: FIXBOOT, FIXMBR Y OTRA MAS Y NADA NO LOGRA RECUPERAR EL ARRANQUE DE WINDOS XP SE QUEDA HAY.

TAMBIEN VI UN COMENTARIO DE OTRA PAGINA WEB Y DECIA QUE ERA PORQUE YA INSTALE WINDOWS 7 AHORA NO PUEDES IR A OTRA VERSION MAS ANTIGUA QUE ESA DE WINDOWS 7.

OSEA LO QUE PIENSO ES QUE EL EQUIPO SE ACTUALIZO

ESPERO SU RESPUESTO SE LO AGRADESCO GRACIAS *****

QueenNight
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Queennight Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 18:27
Hola Sr no se porque quiere volver al Windows XP ,Microsoft no da más actualizaciones si se queda con XP no tendrá seguridad que es lo que Microsoft le da co las actualizaciones ,Sr si tiene 3gb de memoria ram el Windows 7 le va a trabajar mucho mejor ,dime el ordenador tiene un saludo espero
0
QueenNight > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
9 abr 2016 a las 18:55
Yo no cuento con una PC de ese rendimiento ósea tengo 1.5 de RAM lo que pasa es que yo juego en XP bien mas rápido y no me gusta windows7 mucho yo se que winxp no tiene mas actualizaciones hasta hay pero todavía se instala no se porque en mi PC no instala siempre me gustado windowsxp lo que yo quiero es que me digan como solucionar este problema porque mi PC agarra Windows 7 y no xp .
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > QueenNight
9 abr 2016 a las 23:23
Hola Sr QueenNight mire esto le va a servir y dinos si a resuelto su problema un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc
0
Queennight Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 01:58
Gracias por tu ayuda me sirvio
0