Apagué accidentalmente el ordenador mientras se actualizaba.
Cerrado
DonPinpon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Modificado por DonPinpon el 17/07/2016, 16:49
Ocampo0109 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 17:00
Ocampo0109 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 17:00
Consulta también:
- Que pasa si apago la computadora mientras se actualiza
- He apagado el ordenador mientras se actualizaba y no se enciende - Mejores respuestas
- Que pasa si apago mi computadora mientras se actualiza - Mejores respuestas
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Apagué mi computadora por error mientras se actualizaba ✓ - Foro de Windows
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Apagué el ordenador mientras se actualizaba - Foro Software
- Ayuda apague el pc mientras se actualizaba - Foro de Windows
1 respuesta
Ocampo0109
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
5
17 jul 2016 a las 17:00
17 jul 2016 a las 17:00
Hola,
amigo, me temo que para solucionar este problema debes tener por lo menos un poco de experiencia en sistemas.
No te garantizo que funcione pero se puede intentar esta alternativa, pues las demás posibles soluciones exigen un conocimiento mas alto.
Primero, en inicio; escribe "cmd", dale clic derecho y ejecutalo como administrador, despues de haber hecho esto ejecuta la siguiente linea de comandos "chkdsk /f /r".
Te van a aparecer unas letras blancas preguntando que si estas seguro de realizar esto, pulsa "Y" dale enter y pon el equipo a reiniciar, el va a buscar sectores defectuosos en tu disco duro. aunque este proceso tarde bastante tiempo, es posible que solucione tu problema, hazlo y cuentanos como te fue.
Saludos.
amigo, me temo que para solucionar este problema debes tener por lo menos un poco de experiencia en sistemas.
No te garantizo que funcione pero se puede intentar esta alternativa, pues las demás posibles soluciones exigen un conocimiento mas alto.
Primero, en inicio; escribe "cmd", dale clic derecho y ejecutalo como administrador, despues de haber hecho esto ejecuta la siguiente linea de comandos "chkdsk /f /r".
Te van a aparecer unas letras blancas preguntando que si estas seguro de realizar esto, pulsa "Y" dale enter y pon el equipo a reiniciar, el va a buscar sectores defectuosos en tu disco duro. aunque este proceso tarde bastante tiempo, es posible que solucione tu problema, hazlo y cuentanos como te fue.
Saludos.