Desinstalé e intalé todo de la Epson TX125, pero no funciona

Cerrado
AnaValcarce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 05:18
 AnaValcarce - 17 jul 2016 a las 04:39
Hola, sospecho q no imprime ni scanea a pesar de haberse reinstalados en programas tanto impresora como scaner porque no veo mas lo q me indicaron en Epson q quitara:"Epson Event Manager"...será por eso?...y como se instala?



Consulta también:

1 respuesta

SAGITARIOPL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 00:30
EL DRIVER TIENE QUE SER CPOMPATIBLE CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE UD TIENE TAMBIEN ES NESESARIO DE CUANTOS BITS ES SU SISTEMA OPERATIVO Y PROCESADOR DESCARGUELA DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL FABRICANTE
0
Buenas noches: agradecida por la participación, mi problema al final me lo resolvió la empresa Epson, q a pesar de no estar en garantía, me ayudaron primero guiándome por TE y al ver q todo salía igual q sin su ayuda, ingresaron en forma remota como cuando estuvo en garantía (hace varios años) y el joven lo resolvió. Sospecho q Epson reconoce la fidelidad a quienes compramos siempre cartuchos originales y nunca recargamos.Nuevamente muy agradecida por su colaboración!!!! Saludos cordiales!!!!
0