Como habilitar mi barra de tareas

Resuelto/Cerrado
Michael - 25 may 2008 a las 00:47
 tapyr - 21 jul 2016 a las 01:04
no se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere , pero nadie utilizo mi compu mas solo yo. Porfavor alguien si tiene la respuesta a mi duda le agradeceria que me avisara como solucionar mi problema gracias d eante mano.
Consulta también:

60 respuestas

HOLA A TODOS LES EXPLICARE PASO A PASO PARA ELIMINAR EL VIRUS DEL SISTEMA Y ECHAR A VOLAR LA BARRA DE TAREAS Y EL BOTON EJECUTAR O SIMBOLO DE SISTEMA Y
EL REGEDTI O REGISTRO DEL SISTEMA PRIMERO QUE NADA LEE TODO Y DESPUES EMPIESA A TRABAJAR OK :)CREAMOS OTRO USUARIO ESTO ES YA QUE NOSOTROS NO PODEMOS
VER LAS TAREAS NI PODEMOS EJECUTAR NADA Y TAMPOCO PODEMOS ABRIR EL REGISTRO DEL SISTEMA, CREAMOS EL OTRO USUARIO COMO CUENTA LIMITADA,
SE HACE LIMITADA YA QUE EL VIRUS ACTUA SOBRE LOS ADMINISTRADORES :)
ABRIMOS EL USUARIO QUE CREAMOS NOS VAMOS A MI PC DEPUES PONEMOS SOBRE LA BARRA DE DIRECCIONES C:\ ENTRAMOS A LA UNIDAD C:\ NOS VAMOS A MENU, HERRAMIENTAS,
OPCIONES DE CARPETA Y PONEMOS VER ARCHIVOS OCULTOS I ABAJO VIENE LA OPCION OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA TAMBIEN LA HABILITAMOS
LE DAMOS ACEPTAR AHORA BUSCAREMOS EL VIRUS ESTE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA UNIDAD C:\ EN LA CARPETA LLAMADA RECYCLER LA ABRIMOS Y
ELIMINAMOS EL CONTENIDO DE ESTA CARPETA AHORA SI MANOS A LA OBRA AHORA QUE YA ELIMINAMOS EL VIRUS
NOS VAMOS A LA CUENTA DE NOSOTROS A LA DE ADMINISTRADOR I A LA CUENTA QUE CREAMOS LE DAMOS DERECHOS DE ADMINISTRADOR
Y NOS CAMBIAMOS DE NUEVO A LA CUENTA QEU CREAMOS PERO AHORA CON DERECHOS DE ADMINISTRADOR LE DAMOS CERRAR SESION E INICIAMOS DE NUEVO LA CUENTA
QUE CREAMOS PARA QEU TENGAMOS DERECHO A TODO LOQ UE PUEDE ACE UN ADMINISTRADOR, ENTRAMOS LE DAMOS EN REGEDIT DESPUES BUSCAMOS
MI PC\HKEY_USERS\S-1-5-21-1645522239-1229272821-839522115-1011\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\POLICES\EXPLORER DONDE DICE NOFOLDEROPTIONS
PONER VALOR (0) I DONDE DICE NORUN PONER (0) ESTO S PARA QUE SALGA EL BOTON O EL DE EJECUTAR I TAMBIEN LA DE OPCION DE CARPETAS APARESCA
AHORA SEGUIMOS CON ACTIVAR EL CMD O EL SIMBOLO DEL SISTEMA
MI PC\HKEY_USERS\S-1-5-21-1645522239-1229272821-839522115-1011\SOFTWARE\POLICES\MICROSOFT\WINDOWS\SYSTEM EN DISEABLECMD CAMBIAMOS EL VALOR A (0)

EN MI CASO LA DIRECCION DONDE SE INTRODUJO EL VIRUS FUE ESTA (S-1-5-21-1645522239-1229272821-839522115-1011) YA QUE ESTE VIRUS SE HIZO PASAR POR MEDIO DE
LA PAPALERIA DE RECYCLAJE..

PARA HABILITAR EL REGEDI O REGISTRO DEL SISTEMA EN MI CASO FUE LA SIGUIENTE CLAVE DONDE ESTABA DESHABILITADO EL REGEDITO REGISTRO DEL SISTEMA
MI PC\HKEY_USERS\S-1-5-21-1645522239-1229272821-839522115-1011\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\POLICES\SYSTEM Y
DESPUES CAMBIAMOS LOS VALORES DE diseableregistrytools A VALOR 0

NOTA: ES MAS SENCILLO BUSCAR "DisableRegistryTools" O "DisableTaskMgr" "NORUN" DE ESTA MANERA EN EL EDITOR DE REGISTRO BUSCAMOS POR EL NOMBRE NOS VAMOS A MENU
DESPUES A EDICION Y DESPUES BUSCAR Y MARCAMOS LAS CASILLAS DE CLAVES VALORES Y DATOS DESPUES INTRODUCIOMOS LAS CLAVES QUE LES MENCIONE "DisableRegistryTools" O "DisableTaskMgr" "NORUN"
POR LO REGULAR ANTES DE BUSCAR LE DAMOS CLICK SOBRE HKEY_CURRENT_USER O HKEY_LOCAL_MACHINE I AHORA SI LE DAMOS BUSCAR ESTO ES PARA AGILISAR MAS RAPIDO LA BUSQUEDA
YA QUE ES EN ESTOS DIRECTORIOS DONDE SE ENCUENTRA LA INFORMACION QEU DEBEMOS MODIFICAR saLUDOS
53
que dios les bendiga
17 nov 2008 a las 22:27
hola amigo mi problema es que mi computadora al abrir lo ventanas y archivos se vorra las herranientas no puedo guardar mi trabajos ni poner negrita no sale esas ventanas eyudame
0
Hola DanyBoy mi problema es exactamente el q tu planteas acerca del virus en relacion a la papelera de reciclaje e intente hacer lo q tu dices pero me quede al comienzo xq no m permite hacer otro usuario....es decir q para poder hacer lo otro deberia hacer la otra cuenta limitada pero cuando le doy clic en el icono para hacerlo ni siquiera abre.... tambien intente hacer los siguientes pasos d dar clic a mostrar archivos ocultos y todo lo q tu dijiste pero no pasa nada.... :( x favor AYUDA!!!...... d antemano gracias!!!
0
danyboy > D-mar
4 feb 2009 a las 08:46
ei ola pues necesito que me expliques exactamente por qeu no puedes seguir los pasos que io indique
saludos d-mar pues aquie stamos para lo que sea saludos i cualquier duda avismae si me tardo en contestar es por los examenes que estan bien cañones jaja saludos saludos saludos

dany boy

the basis of the succes
0
D-mar > danyboy
5 feb 2009 a las 20:47
Hola!!...no t ptreocupes ya es mucho con q me ayudes ya q nadie ha podido ayudarme con este problema :( pero bien...... lo q pasa es q en realidd nose xq se da este problema, solo q cuando intento crear el otro usuario con la cuenta limitada NO SE PUEDE ni sikiera abre el icono usuario en panel d control....al darle doble clic NO PASA NADA D NADA no abre!!!..... supongo q es x lo q tu dices dl virus q ataca a los usuarios y pues yo solo tengo una cuenta en windows ni para dond agarrar.....tengo el disco duro compartido con linux tambien, q es con el entro a internet xq desde windows no tengo acceso a internet ni puedo entrar desd ak d linux a windows...cosa q antes si podia.... aca en linux ya logre ver los virus en la papelera...son 2... pero no los puedo eliminar tampoco..... en windows tampoco tengo los iconos para "apagar el sistema" ni "cerrar sesion" ni "reiniciar"... cuando entro a este lo tengo q apagar directo dl ordenador y la barra d tareas esta deshabilitada no m permite cambiar nada dond utilice esta.....
Y en cuanto a los pasos q dices d darle al check d "oculatr iconos" y eso... pues lo hago pero no pasa nada, no hay cambios... es como si no hubiera hecho nada, queda igual xq cuando vuelvo a entrar para volver a darle al check esta como si yo no hubiese nada antes...es decir cambie lo q cambie en los check..en cuanto cierro el recuadro NO PASA NADA y si le doy guardar antes d cerrar pero aun asi......

Espero q me haya explicado bien y puedas ayudarme.... ;)

Saludos
0
danyboy > D-mar
6 feb 2009 a las 17:33
hola de nuevo pues mira el problema que tu tienes es que no puedes acer cambios por que el virus no te deja hacerlo primero que nada tienes que eliminar el virus i ahora si puedes acer los pasos que te digo,por que el virus se esta ejecutando continuamente yo te recomendaria que le instales un antivirus y elimines el antivirus y tambien que le des un vistaso al dico duro aver si tenes virus alli recuerda que para acer cambios en tu sistema debes de eliminar el virus primero que nada baja el HiJackThis para habilitar el registro del sistema i sus componentes busca un manual para habilitar el registro del sistema o regedit que es lo mismo, mira a mi me trado mucho tiempo para estudiar el virus i pues te lo digo como amigo yo batalle mucho con el virus pero a mi me gusta quebrarme la cabesa con los virus,,,ai muchas cosas que puedes acer tambien puedes bajar 1 programita que se llama xp_taskmgrenab este es para mostrar la barra de tareas o el administrador de tareas i pues de alli puedes finalizar el proceso del virus i asi puede dejar de molestarte en muchos casos es mejor deshabilitar o finalizar el proceso que se llama explorer.exe i desde alli puedes borrar el virus esto es a que la mayoria de los virus necesitan del explorer.exe para estar funcionando..espero i que te sirva de algo esto i pues lo primero que debes e acer es eliminar el virus i despues empesara a trabajar habilitando los componentes de tu computadora i pues como la definicion de un virus dice que es un malware que se dedica o lo crean para dañar el buen funionamiento de tu computadora de que sirve esto de que miras en que parte de tu sistema te ataca el virus i de alli poder acer las demas cosas ai muchas formas de eliminar virus un consejo busca un buen antivirus i escaneea la carpeta recycler que esta dentro de la unidad c:\ i pues los demas pasos que indique anteriormente siguelos i recuerda que ai muchos virus perecidos pero no iguales uos te atacan diferentes partes de tu sistema i otros solo estan molestandote saludos i pues yo te ayudare,,sigue mis pasos exactamente i desaparecera el virus saludos...

dany boy
0